Con solo seis capítulos, La Dama de Los Muertos promete descargas de adrenalina y suspenso mientras la miniserie relata cómo una mujer, en su búsqueda de venganza, termina por exponer los secretos más oscuros de su pequeña comunidad, por eso, te decimos quién es su protagonista. 

"Tras un sospechoso accidente automovilístico que destruye su vida, una mujer en busca de venganza termina encontrando una conspiración que llega hasta lo más alto de su pueblo", señala la descripción de Netflix, plataforma donde, en países como México, ya ocupa la octava posición de lo más visto.

La actriz Anna Maria Mühe protagoniza este misterio dando vida a Brünhilde Blum, el personaje principal de la historia basada en la novela homónima de Bernhard Aichner (Austria,1972).

Crédito: Anna Maria Müher

Crédito: Anna Maria Müher

+ ¿Quién es Anna Maria Mühe, protagonista de La Dama de los Muertos?

Anna nació el 23 de julio de 1985, en Berlín, Alemania, de acuerdo con IMDB, sitio que también asegura ha tenido 71 participaciones en proyectos de cine y televisión, como Nuestros Maravillosos Aliados (2020-2023), Coming Home (2021),  Dogs of Berlin (2018) y Jerks (2018).

De acuerdo con IMDBAnna Maria Mühe inició su carrera en el 2002 con el proyecto Mi Vida Empieza hoy, estrenado en dicho año tras lo cual particioó en Laberinto de Sexo y Muerte (2004) y Abhaun! (2004).