Hace ya tiempo que el contenido de Netflix comenzó a estar marcado por una tendencia: las miniseries. Pues, más de una vez los usuarios demostraron su fanatismo por las producciones que son dignas de verse en un solo día o, como mucho, una semana. Y ahora hay una que no para de triunfar alrededor del mundo. Se trata de una ficción que fue lanzada este mismo 2022 y tiene una duración de tan solo 59 minutos. 

La tira en cuestión es Desde dentro, una producción que cuenta con un total de cuatro episodios que se encuentran en boca de todos en estos momentos. Pues la ficción es una mezcla de intriga, drama, crimen y thriller que engancha y se convirtió en un furor. Es que, además contiene actuaciones maravillosas que dejan en evidencia un claro mensaje: no todo es lo que parece. 

Sinopsis de Desde dentro: 

Beth, una periodista de investigación británica entabla una nueva amistad tras entrevistar a un prisionero susceptible. Este presidiario que está condenado a cadena de muerte le ayuda a esta jovencita a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda. Y esto es, justamente, lo que lo termina llevando a tener una paz interior. 

Tráiler de Desde dentro: 

Reparto de Desde dentro: 

David Tennant como Harry Watling

Stanley Tucci como Jefferson Grieff

Louis Oliver como Ben Watling

Dolly Wells como Janice Fife

Lydia West como Beth Davenport

Lyndsey Marshal como Mary Watling

Completan el elenco: 

 Dylan Baker como Casey

Atkins Estimond como Dillon Kempton

Eke Chukwu como Keith

Kate Dickie como Morag

Mark Quartley como Edgar

Tilly Vosburgh como Hilda

Boo Golding como DS Clyde