Power Book III: Raising Kanan se convirtió en uno de los últimos éxitos de StarzPlay. La serie sigue la vida de Kanan Stark, interpretado en la versión original por 50 cent, pero en su vida como adolescente en el barrio de South Side Jamaica, en Queens. Es Mekai Curtis el encargado de dar vida a este joven que está formandose en la escuela, pero que al mismo tiempo comienza a formar parte de la banda de narcotraficantes que dirige su madre, Raquel Thomas. 

Sin embargo, su decisión, por supuesto, ha traído consecuencias. Y a pesar de que hayan pasado tan solo tres capítulos desde el inicio de la temporada, las cosas ya se han puesto difíciles tanto para Raq como para Kanan sobre todo luego de la muerte de Buck. Los secretos y las traiciones están a la orden del día. Te contamos cuándo podrás ver el próximo episodio 4 de Raising Kanan. 

Cuándo ver el próximo episodio de Raising Kanan en StarzPlay

Nada es igual desde el tiroteo contra Buck. Y todo se está poniendo más tenso. 'Nique está a punto de salir a defenderse y puede apuntar contra Raq y el propio Kanan. Mientras tanto, el joven está tratando de formar un vínculo más profundo con Davina. Sin embargo, eso tampoco será nada sencillo, pues la verdad puede salir a la luz en cualquier momento y cuando menos lo esperen.

El episodio 4 de Raising Kanan se podrá ver completo este domingo 8 de agosto por la pantalla de StarzPlay en América Latina. Hay que recordar que esta serie creada por Sascha Penn posee 6 capítulos y ya fue renovada para una segunda temporada a partir del gran éxito que está teniendo. Raising Kanan está protagonizada por Patina Miller, Mekain Curtis, London Brown, Omar Epps, Malcolm MaysJoey Bada$$.

StarzPlay, además, posee todas las temporadas de Power y también el spin-off de Ghost, que en realidad está basado en su hijo Tariq. Por supuesto, posee otras tantas opciones como la serie Reign, The Girlfriend Experience y también películas populares como Si tuviera 30 y Cartas a Julieta