Power Book III: Raising Kanan es la nueva serie furor de Starz. El spin-off nada menos que de Kanan Stark, interpretado por 50 Cent en la versión original, ya ha cautivado al público desde su llegada a la plataforma. Se sitúa en los años 90 y nos habla acerca de la adolescencia de este personaje en relación a su madre Raquel Thomas, líder de una banda de narcotraficantes del South Jamaica, en Queens

A medida que pasan los capítulos las cosas se van poniendo más tensas en esta serie. Porque, si bien, en un principio Raq entiende que lo mejor para su hijo es alejarse por completo de sus negocios, el joven de 15 años finalmente accede a ser parte de su grupo. Pero, por supuesto, tomar esta decisión no tiene vuelta atrás y tendrá sus consecuencias. 

Todo sobre el episodio 3 de Raising Kanan en StarzPlay

Ya desde el capítulo 2 el detective Malcolm Howard pasa a cobrar mayor protagonismo y muestra su posición respecto a Raquel. El detective está decidido a terminar con la madre de Kanan y, de hecho, en una de sus conversaciones con Unique sostiene que ella "es una de las peores cosas que le ha pasado al South Side". Ahora bien, 'Nique podría involucrarse cada vez más en este objetivo.

De todas maneras, Raq tratará de cuidar su espalda como sea y de quién sea. Pero eso no será todo. Además, puede haber más detalles acerca de la verdad sobre el disparo a Buck. Una de las premisas de esta serie tiene que ver con los secretos y, sin dudas, el "cosecha lo que siembras" volverá a perseguir a cada uno de los personajes debido a las acciones del pasado. 

Cuándo se estrena el episodio 3 de Power Book III: Raising Kanan

La serie estrena un nuevo episodio cada domingo y este 1 de agosto se podrá ver en América Latina el tercero en StarzPlay. Por otro lado, también está disponible la serie original Power con todas sus temporadas y también el primer spin-off llamado Ghost, que está basado en el hijo de James St. Patrick, Tariq.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.