Desde este domingo, Starz Play comenzará a emitir los episodios de la segunda temporada de Power Book II: Ghost, uno de los tantos spin-off planeados por 50 Cent a partir de su show Power. Quienes vieron la primera entrega recordarán que Tariq cometió un acto atroz cuando asesinó a su profesor, Jabari Reynolds, y ahora deberá lidiar con las consecuencias. Esto también parece haberlo alejado todavía más de su familia.

Además, parte de sus seres queridos pasaron a ser testigos protegidos, por lo que no sabe dónde están. En este contexto intentará pedirle ayuda a dos personas con poder, Davis MacLean y su socio, Cooper Saxe, por un lado, y Rashad Tate, por otro. Esto lo terminará acercando una vez más a los Tejada, con quienes volverá a trabajar.

En este contexto, aparecerá la figura de Mecca, un villano interpretado por Daniel Sunjata, que rápidamente se presentará como un criminal sin escrúpulos que hará lo que sea necesario para quedar bien parado y salir adelante. Mecca tiene historia con los Tejada y esto podría convertirse en un severo problema para Tariq, quien podría tener que enfrentarse a este ser despiadado para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Qué dijo Michael Rainey Jr. sobre la nueva temporada

Michael Rainey Jr. es la figura central de este spin-off de Power y es quien es puso en la piel de Tariq. En una reciente entrevista con TV Fanatic dio detalles de lo que se vendrá en los próximos episodios de la serie de Starz Play. “Su mente está por todas partes”, aseguró el actor en alusión a las consecuencias que tiene su personaje después de haber cometido un asesinato. “Está intentando lidiar con eso, con el peso de estar en el juego y tratando de moverse con cuidado en el juego”, explicó.

Por otra parte, Rainey Jr. señaló que un aspecto importante en la entrega será, una vez más, la lucha personal e interna por “aceptar” que es como su padre. “Intenta saber quién es, porque tiene sus batallas, tratando de luchar la aceptación de ser como su padre. Y esa es la parte más importante de él. Saber quién es, saber que es como su padre. Pero no quiere aceptarlo”, sentenció.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.