Courteney Cox se ha destacado notablemente por su interpretación como Monica Geller en la serie de comedia Friends y por su actuación como Gale Weathers en las películas de terror Scream. Ahora, la estrella redobla la apuesta y presenta una nueva comedia de terror que tendrá lugar en StarzPlay y que se estrenará muy pronto bajo el título Shining Vale. De esta manera, la nominada al Premio Emmy y al Premio de la Academia, se postula como protagonista de uno de los lanzamientos más prometedores de 2022.

No estará sola, porque Greg Kinnear – de As Good as It Gets y The Kennedys- la acompañará como coprotagonista. Juntos les darán vida a Pat y Terry Phelps, una pareja que busca salvar su matrimonio reuniendo sus ahorros para mudarse desde su estrecho apartamento en Brooklyn a una mansión victoriana en Shining Vale, ubicada en Connecticut. Pero la vida de esta mujer no se arreglará tan fácil: saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres cuando estaba empapada de drogas y alcohol. Pero 17 años más tarde, se siente totalmente insatisfecha.

Está sobria, aunque la relación con su marido no fluye nada bien, aún no logra escribir su segunda novela y sus hijos – interpretados por Gus Birney y Dylan Gage- no quieren tener nada que ver con ella. Unir a la familia será el gran desafío de los Phelps, que se ve un tanto opacado cuando descubren que la casa de 200 años de antigüedad en la que viven tiene la presencia de una mujer de aspecto anticuado aparece flotando fuera de la ventana de la sala.

Con la comedia como principal protagonista, la historia de StarzPlay involucrará un triple asesinato y una serie de hechos escalofriantes que provocan movimientos y sonidos extraños por las noches. Las actuaciones de Merrin Dungey y Mira Sorvino completan el reparto que se mueve bajo el mando de Jeff Astrof y Sharon Horgan, creadores de Shining Vale.

+ ¿Cuándo se estrena Shining Vale?

Desde Europa, América Latina y Japón, Shining Vale podrá disfrutarse desde la plataforma internacional de streaming StarzPlay. Mientras tanto, en Estados Unidos y Canadá, se emitirá a través de STARZ. Los episodios de la serie estarán disponibles a partir del domingo 6 de marzo de 2022 bajo la producción de Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.