Las series de realeza suelen tener un tono y una narrativa acorde al tema que toca. Sin embargo, esto no ocurre con The Great, producción de Starzplay. Creada por Tony McNamara, el guionista de La Favorita, esta historia destaca por su humor e ironía sobre la monarquía. Con un estilo ácido y directo, más de una vez lograrás reirte de lo que estás viendo. Pero que decir que más allá que el tono de la sátira sea justamente este, no escapa a la reflexión de, por ejemplo, cómo vivían las mujeres en el siglo XVIII, relegadas únicamente  a hablar de chismes y moda. 

En esta serie Catalina llega a Rusia para encontrar el amor y se casa ingenuamente con Peter, un joven intespetuoso, burdo y egocéntrico que cambia por completo su visión del enamoramiento. No obstante, será eso mismo lo que la haga convertirse en la mujer que es, segura de cumplir de convertir al país es más justo e igualitario. 

Este diciembre se estrena la segunda temporada en StarzPlay y se viene muy cargada. Es que Catalina finalmente logrará alcanzar su objetivo. Ahora, será la emperatriz de Rusia. La joven tomará el trono por su cuenta. Pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de "liberar" a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre.También, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. 

StarzPlay

StarzPlay

Y a juzgar por el avance de la temporada 2 se viene con todo. Además de los protagonistas Nicolas Hoult y Elle Fanning, en esta entrega se sumará la presencia de Gillian Anderson, quien dará vida a la madre de Catalina y le pondrá un poco más de picante a esta historia. Por supuesto, completan el reparto Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

La serie llegará a la pantalla de StarzPlay el próximo 19 de diciembre en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Brasil. y tendrá 10 episodios como la temporada anterior. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.