Desde que se anunció el final del rodaje, los fanáticos esperan ansiosos la transmisión de la sexta temporada de Outlander. Sin embargo, los próximos seis capítulos no llegarán hasta el próximo año, mismo momento en el que se comenzará a filmar la séptima edición. Y, si bien todavía no hay fecha oficial de estreno, muchos de los seguidores encontraron la forma de aminorar la espera.

Por varios meses, tras el cierre de la quinta parte, los fieles de Outlander comenzaron a generar algunas teorías sobre lo que vendrá. Algunas están enfocadas en el destino de los protagonistas, Jamie y Claire, otras en el fantasma del galán escocés, pero fue recién ahora cuando surgió una que podría revelar el verdadero final de la tira.

Outlander, que está basada en las novelas de Diana Gabaldón, tiene originalmente diez libros. Aun quedan dos por estrenar, mientras que la serie está próxima a filmar su temporada siete, es por eso que siempre que se habla de alguna teoría, es en base a lo que escribió la autora original.

Y, en esta ocasión, muchos fanáticos han revivido una entrevista de Gabaldón del año 2015 en la que habría revelado el verdadero final que tendrá esta historia. Más allá de que no se menciona cuándo será o si habrá más de siete partes en la pantalla chica, sí deja en claro cuál será el destino de los Fraser.

Creo que los libros de Outlander terminarán aproximadamente en 1800 en Escocia”, son las palabras de Diana. Pero, como no habla de nada más, este comentario generó muchas dudas alrededor de lo que es la serie ya que en la temporada cinco los protagonistas aún viven en el siglo XVIII en Estados Unidos.

No obstante, cabe destacar que, a pesar de que muchos de los pensamientos se guiaron a que Jamie podría morir en su Escocia natal, más de una vez se llegó a especular que Brianna y Roger podrían terminar siendo los protagonistas. Es por eso que, todo indica que los personajes interpretados de Sam Heughan y Caitriona Balfe morirán en Estados Unidos y, luego, su hija, su esposo y sus nietos partirán a tener una vida en el país natal del terrateniente más respetado de los Fraser.