Todo el mundo habla de lo genial que fue la primera temporada de The Bear, que en estos momentos se encuentra escribiendo su segunda entrega aún sin fecha de estreno. Con Jeremy Allen White como protagonista, nos muestra a Carmen Berzatto, un joven con mucho talento para cocinar que de pronto queda al frente de un restaurante familiar, luego de que su hermano decida quitarse la vida. Actualmente, puedes ver esta ficción en Star+.

Son ocho los episodios que conforman a la primera entrega de The Bear, en donde la comida forma una parte crucial del show. En cada capítulo, vimos tanto el talento de Carmy al frente de la cocina de The Beef (acompañado por Marcus y Sydney), como también lo vimos en su pasado en Nueva York a donde se escapó después de tener algunas diferencias con su hermano con la idea de mejorar como cocinero.

En este contexto, es una obviedad decir que el talento de Carmy Berzatto es incuestionable y que él es capaz de pensar un menú por completo de acuerdo a los insumos que tenga en su cocina y las necesidades de los clientes. Por supuesto, a esto le suma también una cuota de ego en donde intenta filtrar sus gustos personales y lo que él considera que es mejor para la ocasión. Sin embargo, hay que decir que no es el mejor chef alguna vez visto en la pantalla chica.

Si nos tenemos que referir a uno de los cocineros más talentosos que la ficción alguna vez nos regaló, ese es el gran Artie Bucco de Los Soprano. Gracias a su gran relación con Tony Soprano y su incansable hambre de poder y crecimiento, logró transformar al Vesubio en un importante restaurante de Nueva Jersey. Con idas y vueltas, claro, se instaló en la región y demostró lo bien que manejaba a la clientela y la capacidad que tenía para cocinar tanto un conejo recién casado en el jardín de su casa como un plato de spaghettis con la mejor salsa posible.

+Dónde vimos a John Ventimiglia recientemente

Artie Bucco fue interpretado en Los Soprano por el actor John Ventimiglia (que nada tiene que ver con la estrella de This is us, Milo Ventimiglia). El actor tuvo una carrera con pasos por grandes producciones como Vinyl y Jessica Jones, y este año se lo pudo ver en una gran serie de Lionsgate+. Se trata de Gaslit, la historia que mostró el costado desconocido del escándalo de Watergate, centrándose en personajes menos famosos del hecho. Allí estuvo a cargo de darle vida a John Sirica.