Para los amantes de las series, siempre aparece una buena excusa para ver producciones renovadas con historias modernas. Sin embargo, muchas veces aquellas ficciones no consiguen ser tan reconfortantes como aquellas que marcaron la infancia o la juventud de generaciones enteras. Si el clima lluvioso en tu ciudad te obliga a quedarte en tu hogar, entonces es la oportunidad perfecta para volver a ver los episodios de series para el recuerdo en Star+, Disney+ y Prime Video.

Hay historias que simplemente resultan inolvidables. Ya sea por sus repartos repletos de estrellas, sus atrapantes tramas o sus impactantes conflictos, de alguna u otra manera consiguen quedarse grabadas en la memoria de unos cuantos espectadores. Es por esto que aquí revisaremos tres tiras muy diferentes entre sí que cuentan con diferentes temporadas y que pueden disfrutarse en streaming. ¡Conoce el listado a continuación!

+ 3 series para ver un fin de semana de lluvia

- The X Files

Si te interesa la ciencia ficción y el género policial, entonces The X Files es la serie perfecta para ti. Creada por Chris Carter en 1993, la producción cuenta con 11 temporadas disponibles en Star+. Con David Duchovny y Gillian Anderson en los roles protagónicos, la trama sigue a dos agentes del FBI que buscan develar la verdad para encontrarle la explicación a casos de avistamientos de ovnis, abducciones extraterrestres, y otros fenómenos sin explicación.

- That’s so Raven

Si la compañía de Mickey Mouse ha lanzado las series que determinaron tu adolescencia, quiere decir que el catálogo de Disney+ está repleto de propuestas nostálgicas que te encantarán. Una de ellas, es That's So Raven (2003), que -a lo largo de sus cuatro temporadas- aborda la historia de Raven, una típica joven que resulta ser psíquica. "Sus visiones pueden hacer que sus mejores amigos, Eddie y Chelsea, saquen conclusiones apresuradas", explica la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.

- The Office

Una de las series más accesibles para ver en plataformas de streaming es The Office, puesto que se encuentra disponible para ver en servicios como Star+, Paramount+, Prime Video y HBO Max. Estrenada en 2005, la adaptación estadounidense de la comedia de Ricky Gervais, presenta a la compañía de papel Dunder Mifflin de Scranton, Pensilvania, donde una oficina está llena de chismes, bromas y romance.