En tan solo unas horas, Star+ incorporará a su catálogo La Última, la primera ficción española de la plataforma de streaming. La serie estará protagonizada por Miguel Bernardeau, estrella de Netflix, y Aitana Ocaña, la joven cantante que ahora tendrá su prometedor debut en la actuación. Y si bien en pantalla le darán vida a una pareja, lo cierto es que desde hace años también tienen una relación amorosa en la vida real. ¿Cómo comenzó su romance?

No quedan dudas de que entre los artistas españoles más queridos por el público juvenil a nivel internacional, Miguel y Aitana se posicionan como los favoritos. Mientras que él obtuvo reconocimiento gracias a su actuación como Guzmán en Élite, ella deslumbró en la final de Operación Triunfo de 2017 para luego darle inicio a una exitosa carrera como solista. Así como el público se enamoró de ambos en simultáneo, ellos mismos tuvieron un flechazo.

Si bien no acostumbran a dar entrevistas como pareja y el lanzamiento de La Última es una excepción, en realidad donde se muestran sin vergüenza es en redes sociales. A través de Instagram, ambos comparten imágenes donde demuestran su amor incondicional. Y es que fue allí donde surgió la relación: luego de ver Élite en Netflix, Aitana -con intenciones de que Miguel lo viera- compartió una recomendación en su perfil verificado. Desde ese entonces, comenzaron a conversar hasta finalmente acordar una cita en Madrid.

Aquel encuentro resultó por demás tenso: los fanáticos los reconocieron y rápidamente tuvieron que tomar caminos opuestos para evitar ser descubiertos. Aunque ambos creían que no volverían a verse, finalmente oficializaron su romance. Tras ser captados por la prensa de vacaciones en Ibiza, en agosto de 2019 decidieron confirmar su relación a través de las redes sociales. Desde ese entonces, se han vuelto inseparables.

+ Cómo es La Última, la serie de Star+ con Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya no son tan solo pareja en la vida real, sino que además le darán vida a una imponente dupla en pantalla. Este 2 de diciembre llega La Última, la primera serie española de Star+. ¿De qué se trata? Su sinopsis oficial explica: “Cuenta la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional”.