Un nuevo mes está a punto de comenzar y con él llegarán nuevos estrenos a Star+. Recientemente, la plataforma anunció que éxitos del cine, como Top Gun: Maverick, se incorporarán al catálogo. Pero además de las imperdibles películas, el servicio por suscripción sumará a su oferta series a las que vale la pena darle una mirada. ¡Repasa a continuación todas las ficciones que llegarán en diciembre al streaming!

Esta misma semana se unirá a Star+ la primera serie española de la plataforma. En este sentido, artistas jóvenes reconocidos como Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña -en su debut actoral- llegarán para contar una historia de encuentros y desencuentros. Mientras que él personificará a Diego, ella le dará vida a Candela, y se unirán por primera vez en pantalla para llevar adelante un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

¡Eso no es todo! También llegarán producciones esperadas por los usuarios como LA Lakers: El Legado, un documental de 10 episodios ideal para los fanáticos del básquet. Al listado se suman series ya conocidas como The Handmaid’s Tale o El Paciente, además de las nuevas temporadas de What We Do in the Shadows y American Dad! Por último se lanzarán en Star+ los nuevos episodios de American Horror Story, Bienvenidos al Chippendale y Chucky.

+ Todas las series que llegan a Star+ en diciembre

- La última

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. La serie cuenta la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. 

- LA Lakers: El Legado

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: La serie documental de 10 episodios sobre el legendario equipo de básquetbol producida por la directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss y dirigida por el ganador del premio Emmy Antoine Fuqua, captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron.

- The Handmaid’s Tale (Temporada 1 a 4)

Fecha de estreno: 14 de diciembre

Trama: El drama basado en la aclamada novela homónima de Margaret Atwood, relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, fundada como Gilead. En ella, la libertad de los ciudadanos se verá oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad. June Osborn, quien narra la historia, es una joven que bajo este nuevo régimen se verá forzada a apartarse de su familia y a vivir como criada, con su nuevo nombre Offred, en la casa de uno de los comandantes del régimen, Fred Waterford y su mujer Serena Joy.    

- El paciente

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Trama: Alan Strauss es un terapeuta que es tomado prisionero por un paciente llamado Sam Fortner. Él resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato, pero Sam evita hablar de temas cruciales para el tratamiento, como por ejemplo hablar de su madre, Candace. En el transcurso de su reclusión, Alan no solamente descubre lo profunda que es la compulsión de Sam, sino también lo mucho que tiene que trabajar para reparar la ruptura que se produjo en su propia familia. Con el tiempo que se acaba, Alan lucha desesperadamente para frenar a Sam antes de convertirse en cómplice de sus asesinatos, o peor aún, en víctima.

- What We Do in the Shadows (Temporada 4)

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Trama: La cuarta temporada sigue las hazañas nocturnas de los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin Robinson mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo. Los vampiros regresan a Staten Island sin dinero para reparar su mansión a punto de colapsar. Mientras que la eterna búsqueda de amor de Nandor finalmente da resultados, Nadja logra cumplir su sueño de abrir el club nocturno de vampiros más popular en el área triestatal, Laszlo intenta criar a Baby Colin para que sea algo más que un vampiro energético, y Guillermo ingresa en un camino emocional que afecta su amor por su familia y por los demás.  

- American Dad! (Temporada 18)

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Trama: Se centra en el superpatriótico agente de la CIA Stan Smith y las desventuras de su poco convencional familia en Langley Falls, VA. Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida familiar, donde la esposa de Stan, Francine, felizmente inconsciente, tiene una lealtad inquebrantable que la hace ciega a su descarada arrogancia. Sin embargo, su hija Hayley, una activista de izquierda, no lo deja en paz y sabe muy bien cómo molestar a su padre. El hermano de Hayley es Steve (Scott Grimes), un chico friki pero seguro de sí mismo que se la pasa jugando videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto. El gabinete Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger, un alienígena espacial descarado, sarcástico y habitualmente inapropiado, y Klaus, un pez de colores hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.