El 2022 está muy cerca de finalizar y los usuarios de las plataformas de streaming comienzan a hacer sus ranking de mejores series y películas estrenadas en 2022. Y aunque algunos servicios por suscripción han ofrecido producciones más que destacadas, lo cierto es que Star+ se ha distinguido sobremanera en materia de series, consiguiendo un sinfín de nominaciones en la última edición de los Premios Emmy. ¿Cuáles fueron las ficciones que más sorprendieron?

Producciones de la talla de Only Murders in the Building, The Dropout y Dopesick han deslumbrado en la entrega de los galardones a la televisión estadounidense. No obstante, hay algunas producciones que puede que se te hayan pasado por alto y que merecen reconocimiento por parte de los suscriptores en Latinoamérica. ¡Estas son las 3 series que nos fascinaron durante 2022 en streaming!

+ Las series de Star+ que sorprendieron en 2022

- El Oso

Este último mes, una serie se robó todas las miradas a nivel mundial. Se trata de la nueva ficción de comedia de FX, disponible para disfrutar en Star+ en Latinoamérica. Se titula The Beary cuenta con ocho episodios creados por Christopher Storer. ¿De qué se trata? La sinopsis de El Oso señala: "Carmy, un joven chef de alta cocina, regresa a Chicago para administrar la tienda de sándwiches de su familia. Mientras lucha para transformar la tienda y así mismo, trabaja junto a un equipo tosco que finalmente se revela como su familia elegida".

- Por mandato del cielo

Aunque Michael Keaton se alzó con el Emmy como Mejor Actor por Dopesick, otro de los grandes candidatos fue Andrew Garfield. El famoso intérprete de Spider-Man se quitó su traje de superhéroe para protagonizar una historia completamente distinta. Se trata de Por mandato del cielo, la serie inspirada en el best seller de true crime de Jon Krakauer. Titulada originalmente como Under the Banner of Heaven, presenta la investigación del detective Jeb Pyre luego de que en 1984 fueran asesinadas Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija.

- Pam y Tommy

Siguiendo con las consideradas en los últimos Premios Emmy, es indispensable mencionar Pam & Tommy, la serie protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen que se convirtió en una de las favoritas de Star+ durante 2022. La trama se basa en la historia real del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, que fue robado de la casa de la pareja por un contratista descontento y que logró viralizarse en pleno 1997 en los primeros días de Internet. Privacidad, tecnología y celebridades se combinan en una historia atrapante.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.