En materia de series, no quedan dudas de que Star+ es una de las plataformas de streaming favoritas de los usuarios. Producciones que se destacaron en la última edición de los Premios Emmy, como Only Murders in the Building, The Dropout o Dopesick, forman parte de su catálogo. Sin embargo, hay algunas ficciones que en Latinoamérica no llegaron a tener un gran impacto y pasaron desapercibidas para muchos de los suscriptores de la plataforma de streaming.

Michael Keaton, el Mejor Actor en Miniserie por Dopesick según los Premios Emmy (Getty).

Michael Keaton, el Mejor Actor en Miniserie por Dopesick según los Premios Emmy (Getty).

¡Atención! El hecho de que no reciban nominaciones en las entregas de premios o que no ocupen las tendencias en los países de habla hispana, no necesariamente quiere decir que no valgan la pena. Por ejemplo, la temporada final de This Is Us resultó sobresaliente, aunque luego no fue considerada para los galardones anuales de la televisión estadounidense. Tomando esto en cuenta, estas son las 3 series de Star+ que no lograron destacarse lo suficiente.

+ 3 series de Star+ que fracasaron en 2022

- The Thing About Pam

La primera temporada de The Thing About Pam sin dudas fue una fuerte apuesta de la plataforma de streaming. Renée Zellweger se pone en la piel de la protagonista de este drama que se inspira en un crimen real con notoriedad internacional. Se trata del asesinato de Betsy Faria en 2011, un homicidio que parecía sencillo de resolver pero que tiene detrás un plan mortal. Aunque en Estados Unidos alcanzó los 2.86 millones de espectadores con su primer episodio, lo cierto es que en Latinoamérica no se habló demasiado sobre esta serie.

The Thing About Pam (Star+).

The Thing About Pam (Star+).

- Life & Beth

Otra de las olvidadas en los últimos Premios Emmy, fue Life & Beth, la creación de Amy Schumer que la tiene como protagonista. ¿De qué se trata? Su sinopsis oficial reza: "La vida de Beth se ve muy bien en teoría. Le va bien como distribuidora de vinos, tiene un novio exitoso y vive en Manhattan. Cuando un evento repentino obliga a Beth a involucrarse con su pasado, su vida cambia para siempre". En sitios como Rotten Tomatoes, obtuvo críticas favorables. No obstante, no llegó a conquistar del todo a los usuarios latinos del servicio.

Life & Beth (Star+).

Life & Beth (Star+).

- American Horror Stories

Las series de Ryan Murphy y Brad Falchuk acostumbran a ser sinónimo de éxito. Así lo demostró, por ejemplo, American Horror Story. No obstante, su spin-off titulado American Horror Stories, no consiguió los mismos resultados. La serie antológica presentó episodios semanales enmarcados en el género de terror. Pero, a diferencia de la trama original, no se trata de una de las producciones más destacadas dentro del catálogo de Star+.

American Horror Stories (Star+).

American Horror Stories (Star+).

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.