La llegada de diciembre es una nueva oportunidad para las plataformas de streaming, que buscan renovar sus catálogos y lanzar en el último mes del año aquellas producciones que quizás consigan establecerse como lo mejor de 2022. En este sentido, desde el 5 al 11 de diciembre, se incorporarán series, películas y especiales como Pinocho, Ámsterdam y Doom Patrol. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- El baile de las luciérnagas (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre?

- Matrimillas | Película

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: Una joven pareja con hijos está en crisis y encuentra la solución perfecta para salvar su relación. Pero lo que empieza como un juego de sumar y restar millas, se sale de control.

- Pinocho de Guillermo del Toro | Película

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Trama: El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Your Christmas Or Mine? | Película

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto?  

- House of Gucci | Película

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: Inspirada en hechos reales, House of Gucci nos muestra la vida de esta familia durante tres décadas. Llena de traiciones, dinero, decadencias, lucha de poder y venganza. 

- Something From Tiffany's | Película

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Trama: Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos  por una confusión de regalos los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar.  

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- La materia oscura (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 6 de diciembre

Trama: Adaptada de la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, que se considera una obra maestra moderna de ficción imaginativa. Sigue a Lyra, una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado. Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust.

- Unveiled: Surviving La luz del mundo | Documental

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: Explora la historia aterradora, pero relativamente desconocida, de la iglesia cristiana La Luz del Mundo y el abuso sexual que decenas de miembros, muchos de ellos menores de edad, dicen haber sufrido a manos de sus sucesivos líderes, conocidos como los “Apóstoles”. Contada desde el punto de vista de los sobrevivientes que se reunieron para compartir sus historias de abuso, la serie narra la historia de uno de los grupos religiosos más poderosos no solo en México, donde se fundó, sino también en los Estados Unidos, al tiempo que da voz. a los hombres y mujeres que fueron lo suficientemente valientes como para ponerse de pie y denunciar los crímenes atroces.

- Doom Patrol (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Trama: En parte grupo de apoyo y en parte equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de inadaptados que adquirió superpoderes después de sufrir horribles accidentes. Basado en el aclamado cómic de DC, esta patrulla de valientes engendros lucha por salvar a un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Ámsterdam | Película

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: Es una épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica protagonizada por Christian Bale, la dos veces nominada Margot Robbie y John David Washington.

- LA Lakers: El legado | Miniserie

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: La serie documental de 10 episodios sobre el legendario equipo de básquetbol producida por la directora ejecutiva y propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss y dirigida por Antoine Fuqua, captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron.  

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- El Coro: Fama, allá voy | Serie

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: Sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

- Solo amor y mil canciones | Especial

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Trama: Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de algunos fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.