Diciembre es por excelencia el mes de los balances. Los usuarios de las plataformas de streaming determinan a lo largo de las últimas semanas del año, cuáles fueron los mejores contenidos lanzados durante 2022. Y aunque Disney+ tuvo un sinfín de estrenos destacados, que incluyen a Marvel, Pixar y Star Wars, lo cierto es que el servicio por suscripción aún continúa presentando nuevas series y películas más que entretenidas.

Es por esto que durante todo el mes, llegarán largometrajes, cortos y especiales a Disney+. Los amantes de la animación podrán disfrutar, por ejemplo, del regreso de Greg Heffley en El diario de Greg: las reglas de Rodrick, así como un especial navideño titulado Mickey salva la Navidad, que reunirá al ratón más famoso del mundo con Pluto y sus amigos, para ayudar a Santa Claus.

Si lo que prefieres es la música, entonces Disney+ tiene la propuesta ideal para ti. Es que Pentatonix, el coro a capella, atravesará las tradiciones navideñas para inspirarse para su clásico álbum anual. ¡Eso no es todo! Este será un mes ideal para los nostálgicos: a 10 años del estreno de Violetta, sus protagonistas volverán a cantar una vez más sus hits. En este sentido, Tini Stoessel, Cande Molfese, Mechi Lambre y Jorge Blanco darán un concierto exclusivo para los usuarios de la plataforma. ¡Repasa todo lo que llega en diciembre!

+ Todas las películas que llegan a Disney+ en diciembre

- El diario de Greg: las reglas de Rordrick

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Las alborotadas aventuras de Greg Heffley, un estudiante de los primeros años de secundaria, continúan. Esta vez centradas en la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene un profundo cariño por su hermano menor. 

+ Todos los especiales que llegan a Disney+ en diciembre

- Pentatonix: La vuelta al mundo

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Trama: Las superestrellas del coro a capella Pentatonix necesitan inspiración para crear su álbum navideño anual. Desde una misteriosa sala de correo, la maravillosa magia de Disney envuelve a la audiencia en un viaje emocionante que la lleva a conocer las tradiciones navideñas, fuente de inspiración de los fans de Pentatonix en todo el mudo. La aventura demuestra al grupo que sin importar dónde se viva, ¡el mundo es muy pequeño después de todo!

- Solo amor y mil canciones

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Trama: Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de algunos fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos. 

- La Alumna

Fecha de estreno: 16 de diciembre

Trama: La Alumna es una historia en torno a un pastel de Navidad. Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. El término “pupilo” deriva del latín, “pupilla”, que quiere decir pequeña. El especial está basado en una carta navideña que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.

- Mickey salva la Navidad

Fecha de estreno: 23 de diciembre

Trama: Mickey Mouse quiere organizar la Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña nevada en el bosque. Sin embargo, Mickey se concentra tanto en la decoración que, sin pensarlo, tira a un lado el juguete especial de Pluto. Al querer agarrarlo, Pluto provoca accidentalmente que Santa Claus se estrelle con su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Hot Dog Hills. Con el tiempo corriendo en la víspera de Navidad, Mickey, Pluto y sus amigos deben viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de la fiesta.

- Encanto en el Hollywood Bowl

Fecha de estreno: 28 de diciembre

Trama: La audiencia podrá visitar la casa de los Madrigal en un espectacular concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película de Walt Disney Animation Studios  Encanto, se reúna en el Hollywood Bowl. El reparto, acompañado de Carlos Vives y Andrés Cepeda, convierte el histórico anfiteatro en el mágico mundo de la película animada que se convirtió en un fenómeno mundial. Este especial de cine-concierto en directo, con una orquesta de 80 músicos, 50 bailarines y efectos especiales fuera de serie, ubicará a la audiencia en primera fila para disfrutar de este espectáculo musical sin precedentes que celebra el mundo, los personajes y las canciones.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?