¡Diciembre ya está aquí! El último mes del año llegó y con él los prometedores estrenos de Disney+. La plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse una vez más lanzará contenidos exclusivos para sus usuarios, incluyendo esperadas películas y especiales. Sin embargo, esta será una etapa especialmente dedicada a las series y es por eso que aquí repasamos todo lo que llegará al servicio por suscripción.

Cada vez falta menos para Navidad y es por esto que Disney+ ha decidido expandir la colección de Santa Cláusula. Y es que desde el 16 de noviembre se emite todos los miércoles un nuevo episodio de la serie original titulada Santa Cláusula: Un Nuevo Santa, que trae de regreso a Scott Calvin interpretado por Tim Allen. En este sentido, la serie llegará a su final de temporada el próximo 14 de diciembre y revelará si por fin su protagonista encontró un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

Pero esta no es la única serie que continuará emitiendo nuevos episodios todos los miércoles de diciembre, puesto que al listado se incorpora Willow de Lucasfilm. Nuevos capítulos llegarán a Disney+ para relatar una historia de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. 

Por último, el 7 de diciembre concluirá la primera temporada de La Misteriosa Sociedad Benedict, otra de las producciones que lanza nuevos episodios todos los miércoles. ¿De qué se trata? La sinopsis oficial explica: “Cuando el señor Benedict y Número Dos desaparecen en Europa, los niños y niñas se aventuran en una misión para encontrarlos. Después de navegar por aguas lejanas y enfrentar nuevos adversarios, los encuentran bajo el encanto de la nueva operación de Dr. Curtain, repartir felicidad. Los niños y niñas deben encontrar la forma de detenerlo antes de que su amado señor Benedict, junto con miles de personas en el mundo, cambien para siempre”.

+ Todas las series que llegan a Disney+ en diciembre

- El Coro: Fama, allá voy

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Trama: Sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

- La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia

Fecha de estreno: 14 de diciembre

Trama: Es una expansión de la franquicia cinematográfica La Leyenda del Tesoro Perdido contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess. Ella es una dreamer en busca de respuestas sobre su familia que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. 

- Los Montaner (Parte 2)

Fecha de estreno: 28 de diciembre

Trama: Sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?