Willow tuvo su debut en una mítica película que seguía las aventuras de este pequeño personaje que debía proteger a una princesa de una reina malvada que deseaba destruirla para continuar en el poder. El protagonista es personificado por Warwick Davis que regresa para la serie de Disney+ que comenzará este año donde veremos al personaje controlando sus poderes de hechicero mucho mejor que en el film de 1988.

“Ahora, en un mágico mundo en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa con un inesperado grupo de héroes que emprende una peligrosa misión hacia lugares muy alejados de su hogar, donde deberán enfrentar a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo”, destaca la sinopsis de la continuación de Willow.

+Willow regresa en una nueva aventura

El programa de TV que podremos disfrutar en Disney+ consta de 8 episodios que se estrenarán el miércoles 30 de noviembre con un dato imperdible: llegarán los primeros dos capítulos de esta historia al mismo tiempo por lo que el debut de la serie Willow en streaming tendrá dos horas de duración para los fans que quieran maratonear este esperado debut.

La película original de Willow tuvo una inversión de 35 millones de dólares y se alzó con 135 millones de dólares en la taquilla internacional. El film es obra de la mente de George Lucas con libro de Bob Dolman y la dirección de Ron Howard. Si quieres ver esta película nuevamente puedes hacerlo en el catálogo de Disney+ tanto en Latinoamérica como en España.

Los fans de Willow están esperando impacientemente esta nueva entrada en la mitología de un personaje que se ganó al público a finales de los 80. En Rotten Tomatoes, la cinta original tiene un 53% de aceptación de la crítica especializada contra un sólido 79% de las audiencias en general que siempre demostraron un cariño especial por este pequeño héroe tan entrañable.

+Horario de estreno de Willow

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: 2:00 AM

Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: 3:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 4:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

España: 9:00 AM

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!