Como era de esperar, Jeffrey Dean Morgan será una de las nuevas caras de The Boys en la próxima entrega. El actor de The Walking Dead que interpretó al gran Negan tiene un vínculo muy cercano con Eric Kripke, el creador del show de Amazon Prime Video, y los fans lo pedían hace mucho tiempo. Por eso, desde la serie de superhéroes decidieron convocarlo para darle un papel que todavía no ha sido revelado.

En este contexto, Jeffrey Dean Morgan recurrió a sus redes sociales para darle un pequeño anticipo a sus seguidores de cara a lo que será su llegada a The Boys. En su cuenta de Instagram compartió una foto en donde puede verse un campo y sobre una tranquera, un vaso y un libreto. No queda claro si ya se encuentra en pleno lugar de rodaje o si, simplemente, está en alguna propiedad suya ultimando detalles antes de la filmación.

“Oh, oh, oh @TheBoysTV. Espero que estén listos para mí… Porque sin dudas que estoy listo para ustedes. Memorizando mientras recorro la cerca. Un maldito hermoso día… Al menos hasta que encuentre la cerca rota”, escribió en una publicación que tuvo casi 150 mil likes. Pero esto no fue todo porque la cuenta oficial del show de Amazon Prime Video se encargó de tomar este posteo y utilizarlo para divertirse con los fans.

En las redes sociales de The Boys se pudo ver una captura del posteo original de Jeffrey Dean Morgan con una descripción muy original. “Diviértanse intentando hacer zoom en el guion”, escribieron en Twitter donde llegaron a casi 30 mil likes. Es que, tanto en la foto que compartieron como en la publicación original de Jeffrey Dean Morgan la resolución no es lo suficientemente elevada como para que lleguemos a entender qué dice ese libreto.

+Cuándo vuelve The Boys

La próxima entrega de The Boys será la cuarta para el exitoso show de Amazon Prime Video, que junto con The Office sirvió para posicionar a la plataforma de streaming en el mercado. Hasta el momento, no se ha confirmado de forma oficial la fecha de estreno de la nueva entrega. Sin embargo, podemos especular con la llegada de las anteriores: la primera llegó en julio, la segunda en septiembre y la tercera en junio. En este contexto, todo indica que no tendremos episodios a estrenar hasta mediados de 2023.