Los seguidores de The Boys seguramente estén preocupados por el destino de algunos de los personajes más importantes de la serie. Especialmente el caso de Billy Butcher, interpretado magistralmente por Karl Urban, que tiene una enfermedad terminal y probablemente no sobreviva a la siguiente tanda de episodios. Sus muchachos deberán continuar enfrentando a Vought International además del poderoso Homelander mientras buscan un remedio para su líder.

Pero no sólo esto será novedad en la siguiente temporada de The Boys porque a falta de mayores noticias podemos ver las imágenes de dos nuevos personajes que llegarán al programa de superhéroes por excelencia de Prime Video. Se trata de Firecracker, personificada por Valorie Curry y Sister Sage que será interpretada por Susan Heyward. Ambas prometen muchos momentos increíbles en el futuro del show.

Llegan nuevos personajes a The Boys

Hay que aclarar que ambos personajes fueron creados exclusivamente para la serie de TV. No busques información de Firecracker y Sister Sage en las novelas gráficas de Garth Ennis y Darick Robertson, porque no encontrarás nada al respecto. Tampoco hay contrapartidas masculinas por lo que no se trata de un caso de cambio de género como ocurrió en el pasado con Stormfront.

La temporada pasada de The Boys dejó el listón muy alto y los seguidores de este programa de Prime Video esperan que la continuación de esta historia épica esté a la altura de lo que venimos viendo en la disputa entre los muchachos de Billy Butcher y la codiciosa corporación Vought International y el todopoderoso Homelander. ¿Qué sucederá en esta tanda de episodios tan esperada?

En breve podemos esperar tener mayores novedades de The Boys 4 que ya comenzó su filmación según confirmó el showrunner Eric Kripke. Además, es muy probable que Ryan Butcher, el personaje de Cameron Crovetti, logré un mayor protagonismo en esta tanda de episodios y sea promovido como una de las figuras regulares en esta historia de superhéroes que puedes disfrutar en Prime Video.