Desde su aparición en Amazon Prime Video, The Boys ha demostrado que tomó inspiraciones de todo tipo de ficciones en las que encontró tanto características para sus personajes como así también escenas parodiadas para respetar el ácido sentido del humor que la caracteriza. En las últimas horas, comenzó a circular en redes una publicación en donde se puede ver que la ficción creada por Eric Kripke tiene mucho que agradecerle a una de las caricaturas emblema de la señal Nickelodeon.

Estamos hablando de Bob Esponja y lo llamativo es que no solo se destaca el parecido entre una escena del dibujo animado creado por Stephen Hillenburg sino que también recibió la aprobación de la cuenta oficial de Twitter de The Boys. El moderador del perfil de Twitter de la serie de Prime Video se encargó de replicar el posteo que no tardó en dar la vuelta al mundo y actualmente tiene más de 60 mil likes.

¿De qué estamos hablando? De la inconfundible secuencia de presentación de A-Train, el personaje interpretado por Jessie T. Usher. En su primera escena en The Boys, A-Train aparece corriendo a toda velocidad por la calle y sin darse cuenta choca con la novia de Hughie Campbell (Jack Quaid) haciéndola explotar en mil pedazos y despertando la furia de este personaje al que luego veremos sumarse a Butcher y todo el equipo antisuperhéroes que se hace conocer como The Boys.

“A-Train mira Bob Esponja, confirmado” escribieron en la cuenta oficial de The Boys de Twitter, después de replicar el tweet original de @CommanderRex7 que recibió más de 276 mil likes. En su publicación hay un video en el que se puede ver a dos seres subacuáticos, uno pidiéndole matrimonio al otro pero interrumpidos por Bob Esponja que pasa corriendo a toda velocidad. El video de apenas unos segundos está acompañado por la suscripción “The Boys. Temporada 1, episodio 1”, en alusión a la mencionada secuencia de A-Train que forma parte del primer episodio del show.

+Cuándo estrenará la temporada 4 de The Boys

Con el éxito incuestionable de The Boys en el mundo del streaming, Amazon Prime Video no tardó en dar luz verde a una cuarta entrega de esta producción que debutó en la plataforma en junio de 2019 y la posicionó en el mercado. En junio de este año, cuando todavía se emitía la tercera entrega, se confirmó que habría una cuarta a través de un posteo de Instagram con todos los actores del show. Hasta el momento, no hay fecha confirmada para el regreso, pero teniendo en cuenta cuándo llegaron las ediciones anteriores, es probable que haya que esperar, al menos, hasta julio del próximo año o tal vez octubre.