El servicio de streaming Amazon Prime Video despidió el último viernes la tercera temporada de The Boys, serie insignia de la compañía que una vez más dio que hablar con sus episodios. La historia continuó con puntos altos en su trama, sobre todo con las decisiones que han tomado algunos de sus personajes principales, y finalizó con un cliffhanger que ya ha despertado curiosidad y diversas teorías dentro del fandom. ¿Cuándo podríamos ver la próxima entrega?

La segunda temporada, lanzada en 2019, había culminado de manera complicada para Butcher, quien ha sufrido la muerte de su amada Becca e hizo una promesa para mantener seguro a su hijo, Ryan. Por su parte, Homelander se enfrenta al desafío de recomponer su imágen tras tener una relación con Stormfront. Más allá de esto, los muchachos y su líder mantienen su pensamiento de destrozar a Vought, la empresa multimillonaria que administra y oculta los costados sucios de los populares superhéroes.

La adaptación del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson regresó a su emisión el 3 de junio de este año, pero a la semana siguiente se confirmó lo que todos estaban esperando: su renovación para una cuarta temporadaVenon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios, declaró: “Sabíamos que el programa se volvería aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy. The Boys continúa empujando los límites en la narración de historias mientras también entretienen sin descanso y enhebran la sátira social que se siente demasiado global”.

Mother's Milk, Butcher y Hughie en la temporada 3 de The Boys. (Amazon Prime Video)

Mother's Milk, Butcher y Hughie en la temporada 3 de The Boys. (Amazon Prime Video)

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con los fanáticos por acoger el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos”, remarcó el showrunner Eric Kripke. También aseguró que la próxima entrega será divertida: "Probablemente tan complicada emocionalmente como nunca lo hayamos hecho. Todo el mundo está realmente enfrentando sus problemas centrales de una manera bastante emocionante, una temporada muy centrada en los personajes".

+¿Cuándo se estrena la temporada 4 de The Boys?

Por el momento no se ha comunicado una fecha de estreno exacta para la temporada 4 de The Boys. Sin embargo, Karl Urban dijo recientemente que los rodajes comenzarán en agosto y, teniendo en cuenta los tiempos de la producción, ahora sin las complicaciones de la pandemia del Coronavirus, podríamos esperar los nuevos capítulos para mitad o finales de 2023 en la plataforma Amazon Prime Video.