StarzPlay logra posicionarse en América Latina ya desde hace unos meses y ahora lo reafirma con el lanzamiento de su primera serie en español. Se trata de MalaYerba, una producción íntegramente filmada en Colombia. Con éxitos como Power Book III: Raising Kanan, Dr. Death, Heels y Black Mafia Family, el servicio de streaming tiene un catálogo súper amplio con series y películas para todos los gustos. 

Y en especial si eres fan de los thrillers muy atrapantes, el próximo estreno te puede interesar y mucho. La historia sigue la vida de tres jóvenes que deciden probar suerte como emprendedores y lo bueno es que les resulta excelente. Félix, Mariana e Ignacio apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa lleva el nombre de KannaLab y de un momento a otro se convierte en un verdadero fenómeno. 

MalaYerba, la primera serie original en español de StarzPlay

MalaYerba, la primera serie original en español de StarzPlay

Ahora bien, su éxito tendrá un precio. De hecho, casi de inmediato sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga sus ojos en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

Tráiler de MalaYerba, la primera serie original en español de StarzPlay

StarzPlay acaba de lanzar el tráiler completo de la serie y de seguro se convertirá en una de las series más comentadas. Además, como si fuera poco, cuenta con un elenco de lujo liderado por María Elisa CamargoCarolina Gaitán, conocida por su papel en Sin Senos Sí Hay Paraíso y NarcosJuan Pablo UrregoSebastián Eslava, también de Narcos.

MalaYerba creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; cocreada con el director Andrés Beltrán y con el guionista Esteban Orozco. A su vez está coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene los derechos de distribución global de MalaYerba.  La serie tendrá 10 episodios 45 minutos y se estrenará el 31 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica, con nuevos episodios cada domingo.