Cada vez que una plataforma de streaming lanza en su catálogo una nueva serie o película, los usuarios colman las redes sociales con comentarios y reacciones. Si quieres ser uno de esos y no quedarte afuera de los grandes estrenos, aquí tenemos el listado perfecto de producciones destacadas que arribarán durante la semana a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Bridgerton (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 25 de marzo

Trama: El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

- Efímera como la sakura | Película

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: Un fotógrafo en ciernes se enamora de una vibrante estilista. El futuro se ve prometedor, hasta que un giro del destino les cambia la vida.

- Escape Room: Sin salida

Fecha de estreno: 27 de marzo

Trama: Seis extraños usan su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones mortales que albergan sus peores pesadillas. ¿Quién logrará escapar?

+ Estrenos en Amazon Prime Video esta semana (solo España)

- La abuela | Película

Fecha de estreno: 25 de marzo

Trama: Una modelo parisina debe regresar a Madrid, ya que su abuela acaba de sufrir un derrame cerebral, sin embargo, pasar unos días con este familiar se convierte en una pesadilla inesperada.

- Candyman | Película

Fecha de estreno: 27 de marzo

Trama: Una secuencia de nuevos hechos, pero ahora con una mirada espiritual, en el actual y transformado barrio de Chicago, el mismo donde comenzó la leyenda.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Starstruck (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: Una millennial en Londres hace malabares con dos trabajos sin salida mientras navega la mañana después de la noche anterior cuando descubre las complicaciones de acostarse accidentalmente con una estrella de cine.

- One Perfect Shot | Documental

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: Presenta las carreras de 6 cineastas visionarios que relatan cómo crearon algunas de las tomas más icónicas de la industria. Presentado por Ava Duvernay y con Jon Chu, Kasi Lemmons, Patty Jenkins, Malcolm Lee, Michael Mann y Aaron Sorkin.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- The Resident (Temporada 5) | Serie

Fecha de estreno: 23 de marzo

Trama: El provocador drama médico sigue a los médicos y enfermeras del Hospital Chastain Memorial mientras enfrentan desafíos personales y profesionales, y luchan por la salud de sus pacientes. En la nueva entrega, la apuesta se eleva, ya que los médicos continúan salvando pacientes y luchando contra un sistema de salud corrupto.

- John Wick 2 | Película

Fecha de estreno: 25 de marzo

Trama: Al regresar al inframundo criminal para pagar una deuda, John Wick descubre que se le ha puesto precio a su cabeza.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Universos Paralelos | Película

Fecha de estreno: 23 de marzo

Trama: Cuatro antiguos amigos, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida tranquila en un pacífico pueblo en las montañas, cuando un misterioso acontecimiento cambia su mundo. En una fracción de segundo, el universo descarta sus reglas y lo reorganiza todo: el presente, el futuro y los multiversos se fusionan, separando a los adolescentes y enviándolos a mundos paralelos, en diferentes marcos temporales. Intentan entender lo que ha pasado y se esfuerzan por reencontrarse y retroceder el tiempo, para regresar al mundo "en el que solían vivir". Enfrentarse a sus potenciales destinos les dará la oportunidad de crecer y ver las cosas de otra manera, como lo harán sus padres o como lo hará el teniente Retz, que tendrá que enfrentarse por primera vez a una investigación.

- Olivia Rodrigo: driving home 2 u (Sour: la película) | Documental

Fecha de estreno: 25 de marzo

Trama: Por primera vez, Olivia lleva al público a realizar un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a componer su álbum debut triple platino del sello discográfico Geffen Records “SOUR”, hasta Los Ángeles. En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su álbum debut, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida. Por medio de nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas de cómo se hizo su álbum, el público podrá acompañarla en su trayecto cinematográfico explorando la historia de "SOUR".

- Estrenos en StarzPlay esta semana

- Power Book IV: Force (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 27 de marzo

Trama: Se centra en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas. Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad.

- Señorita 89 (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 27 de marzo

Trama: La historia sigue a Concepción, la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México.

- Estrenos en Acorn TV

- The Good Karma (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 24 de marzo

Trama: La cuarta temporada de este inspirador drama médico situado en India regresa con una descorazonada Ruby Walker lidiando con la inesperada partida de, pero una nueva noticia la conmociona: el diagnóstico de cáncer de su padre. Dos nuevos doctores se suman al equipo de Good Karma, mientras que la plática sobre un posible matrimonio pone en peligro la relación de Greg y Lydia.