Desde que Vikingos: Valhalla arribó al catálogo de Netflix, la serie derivada de Vikings se robó todas las miradas. Se sitúa 100 años más tarde de los sucesos presentados en su ficción principal, justo cuando la espada del líder medieval más grande de la historia forja el poderoso imperio del mar del Norte. Si te has quedado con ganas de ver más, aquí te dejamos recomendaciones de series similares en HBO Max y Amazon Prime Video.

 

+ 2 series como Vikings para ver en HBO Max

- Game of Thrones

Un clásico de las series de fantasía medieval: Game of Thrones. David Benioff y D. B. Weiss llevaron adelante esta serie de televisión que, desde que llegó a la cadena de televisión HBO, coleccionó fanáticos alrededor del mundo. Se inspira en la serie de novelas de Geoge R. R. Martin tituladas Canción de hielo y fuego y narra las luchas por el Trono de Hierro y el gobierno de sus siete reinos.

- Raised by Wolves

Si ya extrañas Vikingos: Valhalla, entonces debes ver en HBO Max la serie estadounidense Raised By Wolves. Creada por Aaron Guzikowski y estrenada en 2020 en la plataforma de streaming, ya cuenta con dos temporadas que combinan el drama con la ciencia ficción. ¿De qué se trata? Una guerra religiosa acaba con la vida en la Tierra y dos androides se dedican a criar niños humanos en un misterioso planeta virgen, hasta que la llegada de una congregación de sobrevivientes, se convierte en una amenaza.

+ 2 series como Vikings para ver en Amazon Prime Video

- Vinland Saga

A simple vista, el aspecto de Vinland Saga parece muy diferente: es una serie de anime y no aparenta tener nada en común con el éxito de Netflix. Sin embargo, retoma la historia de los vikingos que –al final del primer milenio- aparecen por todas partes. Thornfinn, el hijo del más grande guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla y ahora busca la tierra soñada, llamada Vinlandia, en una época más que turbulenta.

- Un mundo sin fin

Si has llegado hasta aquí, seguramente te interesen las historias medievales y con conflictos de poder. Por eso, no debes perderte Un Mundo sin Fin. Cuenta la historia de un asesino que es contratado para matar a un rey, a la par de que un misterioso caballero huye al campo perseguido por los hombres de la Reina. Y como si fuera poco, dos adolescentes son testigos de un incidente en el bosque que cambia por completo el curso de la nación.