En los próximos días veremos mucho sobre Amy Schumer, no solo porque será una de las tres encargadas en llevar adelante los hilos de la 94ª entrega de los premios Óscar, en donde ocupará el rol de host, sino porque también está por estrenar una nueva serie. La actriz que nos dio grandes películas como Trainwreck y Sexy por accidente está lista para dar un nuevo paso. La producción llegará a Latinoamérica a través de Star+.

La nueva serie de Amy Schumer se titulará Life & Beth y llegará a la plataforma este viernes. En la producción estará acompañada nada más y nada menos que por Michael Cera, el joven que conocimos por Arrested Development y que luego brilló en películas como Scott Pilgrim vs. the world y Juno. En esta oportunidad, los reunirá una comedia con tintes emotivos que no querrás perderte bajo ningún punto de vista.

Desde este viernes en Star+, Life & Beth contará la historia de Beth (Schumer), quien se gana la vida en la industria vitivinícola en donde es una exitosa empresaria. Sin embargo, la muerte de su madre la tomará por sorpresa y hará que tenga que viajar de inmediato a su pueblo natal, en donde cruzará su camino con John (Cera). Este encuentro hará que la vida de ambos de un vuelco por completo y los haga replantearse muchas cosas.

La serie se estrena este viernes. (IMDb)

La serie se estrena este viernes. (IMDb)

Es que, de eso se trata Life & Beth, de cómo las decisiones que tomamos alguna vez en nuestras vidas nos convirtieron en quienes somos. A través de distintos flashbacks conoceremos el pasado de Beth y entenderemos cómo llegó al lugar al que está y cuál fue el precio que tuvo que pagar. La producción de Star+ fue creada por la propia Schumer y estará compuesta por un total de 10 episodios que se lanzarán de manera semanal.

La película de Amy Schumer que no debes dejar de ver

Si eres fan de la comedia norteamericana a la que nos acostumbró Judd Apatow, hay una historia que no debes dejar de ver. Se trata de la mencionada Trainwreck, en donde Amy Schumer se pone en la piel de una periodista que, por mandato paterno, no cree en las relaciones estables. Sin embargo, todo cambiará cuando le toque hacer un perfil de un popular médico deportivo, Aaron (Bill Hader), quien le hará replantearse lo que entiende por amor.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.