Bill Hader es de esos actores que sobresalen en cada película o serie en la que aparecen. Ya sea por su cara o por su voz, la figura surgida de Saturday Night Live se las ingenió para ser parte de producciones inolvidables como Superbad o Intensamente. El artista de 43 años tiene más de 100 créditos como actor y uno de sus últimos papeles más conocidos fue en la secuela de It, donde fue la versión adulta de Richie.

En la pantalla chica, Hader es el protagonista e ideólogo de Barry, una de las producciones originales de HBO. La historia se centra en Barry, un asesino a sueldo de talento inconmensurable que decide dar un paso al costado y probar suerte como actor en un taller de teatro. Sin embargo, sus superiores lo consideran invaluable, no quieren perderlo y le harán la vida imposible. Antes de la llegada de la tercera temporada, te recomendamos tres producciones que puedes ver para disfrutar del talento de Bill Hader.

3 - Trainwreck

Protagonizada por Amy Schumer y Bill Hader, esta producción muestra a Amy (Schumer), una periodista que trabaja en una revista de hombres y vive bajo el mandato que le legó su padre, quien le dijo que la monogamia no existe. Uno de sus reportajes lo cruzará con Aaron Conners (Hader), un exitoso médico que trabaja con deportistas de alto nivel, como LeBron James, que le hará replantearse todo lo que sabía sobre relaciones. Puedes ver este título en el catálogo de Netflix.

2 - The Skeleton Twins 

Tras un intento de suicidio fallido, Milo (Hader) es recibido por Maggie (Kristen Wiig), su hermana melliza con quien hacía mucho tiempo que no hablaba. La tragedia es el punto de partida para el renacimiento de un vínculo familiar que se consolida con una de las mejores secuencias musicales de una película: el lipsync de “Nothing's Gonna Stop Us Now”, la canción de Starship. El reparto lo completan Luke Wilson, como la pareja de Maggie, y Ty Burrell, que mantendrá una complicada relación con Milo.

1 - Scott Pilgrim vs. The world

El caso de Scott Pilgrim vs. The world es particular. Bill Hader no aparece en ningún cuadro de la película. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya sido parte del film que en 2020 cumplió diez años. El actor de Saturday Night Live fue convocado para grabar absolutamente todas las voces en off que se escuchan a lo largo de esta historia en la que Scott Pilgrim debe enfrentarse a todas las exparejas de Ramona Flowers.