Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento gracias a su participación en la exitosa serie Gambito de Dama. Su popularidad en crecimiento sirvió de excusa para que la invitaran al histórico programa de humor Saturday Night Live donde hizo las veces de anfitriona y llevó adelante el reconocido monólogo con el que abre el show. ¿Una sorpresa? La intérprete se animó a mostrar sus raíces argentinas y habló en perfecto castellano. 

Anya Taylor-Joy sorprendió a todos con su perfecto castellano

 

"Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado", expresó efusiva la actriz que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes donde los fans destacaron el perfecto español de Anya. 

La intérprete nació en Miami en 1996 y viajó por diferentes partes del mundo. Su madre es de ascendencia inglesa y española mientras que su padre tiene sangre argentina y escocesa. Su niñez la vivió en Argentina, donde aprendió español y estuvo hasta los seis años de edad.

Posteriormente se mudó a Londres donde se dedicó al modelaje antes de lanzarse a la actuación, su pasión verdadera y actividad donde le llegaría el éxito definitivo como uno de los talentos de su generación.

¿Recuerdos de Argentina? Anya adora las empanadas, la pizza y ¡los churros de dulce de leche! También destacó la calidez del argentino con sus abrazos y ternura en contraposición a la naturaleza más fría del norteamericano.