Anya Taylor-Joy acumula hitos en una carrera que la posicionan entre las actrices más importantes del mundo después del éxito de Netflix, Gambito de Dama. El último logró de la actriz argentina no tiene que ver estrictamente con la actuación, pero significará todo un honor para sus 25 años: será presentadora de Saturday Night Live por NBC. ¿Cuándo es el programa y cómo verlo?

SNL tiene una larga tradición entre los shows de su género en Estados Unidos desde sus comienzos en 1975. A lo extenso de sus 46 temporadas, sirvió de catapulta para grandes estrellas de Hollywood como Steve Martin, Chevy Chase, Julia Louis-Dreyfus, Robert Downey Jr., Jimmy Fallon, Eddie Murphy, Bill Murray, Ben Stiller y Adam Sandler. 

Anya tendrá el privilegio de ser la anfitriona del último episodio del año el sábado 22 de mayo. La ganadora del Golden Globe estará acompañada por la presentación musical de Lil Nas X, un rapero estadounidense de 22 años. Será la primera vez que ambos visiten el programa icóno de la televisión. 

¿Cómo ver Saturday Night Live con Anya Taylor-Joy?

El show comenzará desde las 23.30 hora del este y se podrá ver por streaming. La plataforma Peacock tiene los derechos exclusivos y su transmisión es en vivo. Si bien cuesta 4,99 dólares al mes o 49,99 dólares todo el año, se puede iniciar un periodo de prueba gratuito que dura siete días. 

La participación de la actriz criada en Buenos Aires se dio en medio de una fuerte polémica en torno a SNL. Este sábado el presentador será el magnate Elon Musk (con la aparición de Miley Cyrus) y algunos miembros del programa mostraron su desacuerdo por considerar irresponsables sus declaraciones sobre el coronavirus. 

De esta manera, Saturday Night Live se prepara para cerrar una temporada que además tuco como anfitriones a figuras como Daniel Kaluuya, Nick Jonas, Regé-Jean Page, Timothée Chalamet, Jason Bateman, Adele Chris Rock.