Wonder Woman 1984 tuvo su esperado estreno mundial y retomó la saga que había comenzado en 2017. Aunque hubo algunas dudas respecto a la continuación de las películas, finalmente Patty Jenkins anunció que la tercera cinta ya está en camino y también adelantó algunos detalles de la trama, como el futuro de Cheetah: ¡Reveló que puede volver!

La trilogía protagonizada por Gal Gadot se vio fuertemente amenanzada por las diferencias entre la directora y Warner Bros. La modalidad de estreno en simultáneo en cines y en HBO Max disgustó a Jenkins, a tal punto de poner en cuestionamiento si seguiría con las producciones de la Mujer Maravilla. En las últimas horas confirmó que ya se puso a trabajar en Wonder Woman 3. 

En conversaciones con Den of Geek, la cineasta habló de la próxima película y se detuvo en el papel de Barbara Minerva. En su relató detalló que dejó un final ambiguo para Cheetah para mantener abierta la posibilidad que el personaje regrese en el futuro

Kristen Wiig interpreta a Cheetah en Wonder Woman 1984

Kristen Wiig interpreta a Cheetah en Wonder Woman 1984

 

Wonder Woman 3: Patty Jenkins dio pistas sobre la próxima película

 

"Tengo mis razones para hacerlo ambiguo, y creo que no está claro cuál es su punto de vista sobre todo lo que acaba de pasar. Me encanta que resumimos el punto de vista de Max Lord y que veas la culminación de esa historia, creo que es muy importante. Pero la verdad es que puede que haya más por venir para Barbara o no", manifestó sobre la chance concreta de ver al personaje interpretado por Kristen Wiig

Además, Jenkins se refirió al espacio temporal donde ubicará Wonder Woman 3 y descartó que vuelva al pasado: "No pienso volver a ponerlo en el pasado, porque ¿adónde vas a ir?Tiene que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Esto es todo lo que puedo decir. Dónde lo pondremos y cómo se resuelve, no lo he definido del todo"