Chris Pine viene de estrenar 'Wonder Woman 1984', la cual tuvo regulares críticas en general si hablamos de la prensa especializada y el pensamiento de los espectadores. Seguramente se vea afectada en la taquilla de los cines por la pandemia del Coronavirus, pero su lanzamiento en el servicio de streaming HBO Max, el cual llegará a Latinoamérica en 2021, parece ser un éxito.

Mucho se ha hablado acerca del actor y la protagonista del film de DC Comics, Gal Gadot, ya que juntos en pantalla han demostrado tener una gran química. Ella dijo: "Fue súper orgánico y fue un ir y venis tan fácil que se sintió como un baile. Ni siquiera sentimos que estábamos recreando algo, sentimos que lo creamos en el acto".

A principios de diciembre, Disney anunció diveras series y películas del universo de 'Star Wars' y allí se reveló que un film, llamado 'Rogue Squadron', será dirigida por Patty Jenkins, responsable en la dirección de las dos 'Wonder Woman'. Al conocer tan de cerca a la cineasta, Pine se refirió recientemente sobre esta gran posibilidad en una conversación con Collider.

"Suena realmente genial. Estoy emocionado por lo que está a punto de embarcarse. Si hay alguien que pueda reimaginarlo y darle nueva vida, es ella", dijo Chris. Tras estas palabras, en los comentarios se podían leer mensajes como: "Chris Pine sería un gran líder de escuadrón" y algunos ya pedían su confirmación en la cinta.

Por el momento ha negado su participación, pero sabemos que ya tiene experiencia en el mundo de la ciencia ficción, ya que estuvo en las nuevas películas de 'Star Trek'. 'Rogue Squadron' se ambientará después de 'El retorno del Jedi' y se estrenará el 22 de diciembre de 2023, de acuerdo a lo reportado por Disney.