Anuncian que ya se está trabajando en Wonder Woman 3 con Gal Gadot y Patty Jenkins.
Cine DC Comics

Anuncian que ya se está trabajando en Wonder Woman 3 con Gal Gadot y Patty Jenkins

La directora y la protagonista de las películas de 'Wonder Woman' regresarán para una tercera cinta. Antes del anuncio hablaron sobre cómo la imaginan y de qué se puede tratar. ¡Mira lo que dijeron!

Bolavip

Anuncian que ya se está trabajando en Wonder Woman 3 con Gal Gadot y Patty Jenkins.

Anuncian que ya se está trabajando en Wonder Woman 3 con Gal Gadot y Patty Jenkins. (Foto: Getty)

Finalmente llegó el tan esperado estreno de 'Wonder Woman 1984' el 25 de diciembre pasado en el servicio de streaming HBO Max y algunos cines. El lanzamiento se realizó tras varios meses de incertidumbre por la pandemia del Coronavirus, donde los responsables no sabían cuándo podría salir a la luz, y se determinó que sea el día de Navidad, como manera de regalo para los fans de DC Comics.

El film ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, como ComicBook, Cinema Blend, The Fridge, Fandango y Nerdist, pero para algunos espectadores no fue tan buena como esperaban, hasta algunos la calificaron como "aburrida". Tiene 6,3/10 en IMDb, 67% en Rotten Tomatoes y 59/100 en Metacritic.

Está claro que la crisis sanitaria causada por el Covid-19 pudo haber influido por haber estirado la espera y haber generado mucha más expectativa como la primera. Además, la cinta está batallando contra el virus en las salas en algunos países, ya que el público no se acerca a los cines y está provocando que sea un fracaso en la taquilla mundial.

Sin embargo, el medio estadounidense Variety confirmó que habrá 'Wonder Woman 3'. Anteriormente, la protagonista Gal Gadot se refirió sobre esta posibilidad en una conversación con MTV News: "No iría, como, a los 60 o 40 con Wonder Woman. Siento que el pasado se ha manejado bien y ahora es el momento de seguir adelante", dijo con la esperanza de retratar la historia en el presente.

Por otra parte, Patty Jenkins había declarado: "Se me ocurrió una historia y una trama que nos entusiasma mucho, pero no creo que sea lo siguiente que hagamos, tengo que esperar y ver dónde estamos en el mundo... No estoy segura". Continuó: "Han cambiado muchas cosas en el mundo. Todavía me encanta la historia que se nos ocurrió". La directora y la actriz trabajarán juntas una vez más en una nueva adaptación de 'Cleopatra'.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones