Este miércoles 18 de noviembre, Warner Bros confirmó la fecha de estreno de Wonder Woman 1984. No hay grandes sorpresas en lo que se refiere al día de lanzamiento, ya que será el 25 de diciembre como se había anunciado en el último comunicado.

Sin embargo, la novedad es que la película protagonizada por Gal Gadot hará un doble estreno en simultaneo en algunos cines seleccionados y en la plataforma digital de WarnerMedia, HBO Max.  

 

La noticia llega tan solo un día después de la presentación de las nuevas imágenes de Zack Snyder's Justice League, que tendrá su estreno en el servicio de streaming en 2021. De esta forma, HBO Max sigue ampliando su contenido de DC Comics.

La noticia la confirmó la directora Patty Jenkins en Twitter donde escribió un comunicado que relataba: "El momento ha llegado. En algún momento tienes que decidir compartir el amor y alegría que tienes para dar sobre todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en la próxima Navidad".

A diferencia de lo que hizo Disney con el estreno de Mulan, en donde cobró un extra para ver su película, HBO Max no cobrará ningún importe adicional para los usuarios del servicio de streaming. La película estará disponible por 30 días en la plataforma, luego estará otros 30 días solo en la pantalla grande, y en el día 61 de su estreno volverá a HBO Max para quedarse de forma permanente.

 

 

"Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y brindaremos esa opción a los consumidores de Estados Unidos, y otras partes del mundo, donde los cines se encuentren abiertos. Para quienes no puedan desplazarse a una sala de cine a causa de la pandemia, también les daremos la oportunidad de verlo desde su hogar a través de HBO Max", declaró Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia Studios.