El milagro está cada vez más cerca de hacerse realidad. Una de las mejores noticias de este 2020 para los fanáticos de la franquicia de DC Comics, fue el anuncio de la producción del corte del director, Zack Snyder, de Justice League.

El Snyder Cut es algo que los fans solicitaron por varios años luego de que Zack Snyder abandonará su puesto como director de Justice League por problemas personales y el film se haya estrenado bajo el mando de Josh Weedon, quien volvió a grabar muchas escenas y cambió mucho contenido en post-producción.

Si bien el film fue un gran éxito en la taquilla, los fans no quedaron tan felices con lo que vieron en pantalla, por ese motivo cuando descubrieron que el corte de Zack Snyder era real comenzaron con la campaña #ReleaseTheSnyderCut. Finalmente, tras mucha insistencia Warner Bros estrenara nuevamente Justice League y será la versión de Zack.

Zack Snyder's Justice League se estrenará en HBO Max en 2021 en forma de miniserie de 4 episodios. En las últimas semanas, se estuvieron revelando algunas imágenes de lo que será esta nueva producción y ya podemos notar varios cambios respecto al estreno original. Uno de ellos es Steppenwolf, interpretado por Ciarán Hinds (solo la voz). El director ya había mostrado un primer vistazo de como se vería el personaje creado por CGI, y finalmente este martes mostró como lucirá en el film.

A simple vista se pueden notar grandes cambios del nuevo Steppenwolf respecto al original. Esta versión parece mucho más detallista y compleja que la originall. El personaje parece, en principio, ser más grande que el de 2017 y su traje con más detalles en punta dan una sensación de poder y superioridad.

Los fanáticos quedaron fascinados con este primer vistazo al nuevo Steppenwolf y aún queda mucho más por descubrir mientras esperamos el estreno de la miniserie.

¿Cuándo se estrena Zack Snyder's Justice League en HBO Max?

Por el momento HBO Max no ha revelado una posible fecha en concreto, lo único que se sabe es que los 4 episodios se esrenarán todos en 2021.