Una de las noticias más destacadas del año fue el anunció del estreno del Snyder Cut. El tan esperado corte del director del film Justice League llegará a la pantalla de HBO Max en 2021 y los fanáticos lo esperan con muchas ansias.

Hace exacatemente dos semanas, en la primera edición de la DC Fandome pudimos ver el primer avance oficial de "Zack Snyder's Justice League". El mismo ya presenta algunos cambios respecto a la película estrenada en 2017, que fue dirigida por Josh Weedon tras la partida de Snyder del rodaje.

En una nueva edición de la DC Fandome, revelaron nuevos detalles sobre esta super producción que tiene como locos a todos los fanáticos del DC Universe. Esta vez no se trata de un nuevo tráiler, pero si de un avance muy particular: el soundtrack oficial de la serie.

El encargado de la banda sonora será nuevamente Tom Holkenborg, quien ya musicalizó Justice League en su versión original. Holkenborg es principalmente conocido también por otras películas como "Batman v Superman", "Mad Max: Fury on the Road" y "Alita: Battle Angel".

Por otro lado, recordamos que "Zack Snyder's Justice League" no llegará en formato de película, sino que será un corte de 4 horas dividido en cuatro partes de una hora y se estrenará como una miniserie. Aún no trascendió si los espisodios llegarán a HBO Max todos juntos o se estrenarán semanalmente. Tampoco se conoce la fecha exacta de lanzamiento, solo que será a mediados de 2021.