Justice League se estrenó en 2017 y fue muy aclamada por la crítica. Sin embargo, hubo una gran polémica entorno al lanzamiento de la misma, ya que Zack Snyder debió abandonar su puesto como director por problemas personales y fue reemplazado por Josh Wheedon, quien modificó gran parte del trabajo que había hecho Snyder.

Si bien la película le gustó a los fanáticos, todos se unieron en un reclamo masivo a lo largo de los años bajo el lema "#ReleaseTheSnyderCut", en el que le solicitaban a Warner Bros. que lance la película que Zack había rodado. Incluso los actores formaron parte de la petición.

Finalmente, tras mucha insistencia, Warner Bros Television y HBO llegaron a un acuerdo para lanzar la película de Zack Snyder en su nueva plataforma digital, HBO Max. La noticia alegró a miles de fanáticos en todo el mundo y desde entonces el director ha estado revelando algunas pistas esporadicamente.

Esta tarde, el cineasta publicó una imagen con el primer vistazo de Steppenwolf, mejor dicho, su versión de Steppenwolf, que es un poco diferente a la de Josh Whedon. Snyder publicó una foto en "Vero", una red social no tan popular pero que él utiliza para comunicarse con sus más fieles seguidores. Sin embargo, la imágen rápidamente se hizo viral y todo el fandom se mostró muy emocionado.

"Simplemente trabajando un poco hoy, saqué esto de la editorial. Disculpen que su resolución sea tan baja, pero lo he visto en toda su gloria en hi-Rez (alta definición) y es digno de contemplar", escribió.

Si se compara con el original, se puede notar que no hay grandes variaciones, pero incluso con la mala calidad de la foto se pueden apreciar varios detalles distintos.

Por el momento deberemos seguir esperando, ya que aún no e ha anunciado una posible fecha de estreno para el corte de la Liga de la Justica de Zack Snyder. Sin embargo, no se preocupen porque tarde o temprano llegará, si pudimos esperar tres años, ¿qué son un par de meses más?