Gal Gadot en Wonder Woman 1984
Cine Warner Bros

Primeras reacciones al estreno de Wonder Woman 1984

Se estrenó Wonder Woman 1984. ¿Cómo fueron las primeras reacciones de los espectadores?

Bolavip

Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Gal Gadot en Wonder Woman 1984 (Foto: IMDb)

Este viernes 25 de diciembre se estrenó Wonder Woman 1984. El lanzamiento de la nueva película de DC Comics se realizó en simultaneo en los cines de todo el mundo, o al menos en los países que fueron habilitados tras la pandemia de Coronavirus, en el servicio de streaming de HBO Max.

El film está dirigido por Patty Jenkins, quien también co-escribió el guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Está protagonizado por Gal Gadot (Death on the Nile), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Pedro Pascal (The Mandalorian).

Wonder Woman 1984 era una de las películas más esperadas del 2020. El estrenó de esta secuela de Warner Bros generó muchas expectativas para los fanáticos de Universo Cinematográfico de DC Comics. Pero, ¿ha logrado cumplir sus objetivos?

gal gadot y chris pine en wonder woman 1984

En esta nueva entrega nos volveremos a encontrar con la Princesa Diana pero muchos años después de los eventos sucedidos en el primer film. Wonder Woman se encuentra perdida en 1984 junto a Steve Trevor, y mientras intentar adaptarse a un nuevo mundo, deberán enfrentar a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheeta.

Primeras reacciones al estreno de Wonder Woman 1984

Para empezar, vamos a repasar las críticas de los principales medios especializados de la industria. Las puntuaciones de sitios como IMDB y Rotten Tomatoes fueron peores a las del primer film.

IMDB la puntuó con un 6,3 mientras que el primer film recibió un 7,4

En Rotten Tomatoes la diferencia fue aún mayor. Los críticos del sitio puntuaron el primer film con un 93% y la audiencia con un 84%. Pero en esta nueva película, el Tomatometer solo alcanzó un 67%, mientras que los usuarios promediaron un 75%.

wonder woman rotten tomatoes

En Twitter, muchos espectadores también manifestaron sus opiniones, y fueron bastantes dividas. Algunos no se vieron muy sorprendidos con el regreso de Gal Gadot a la pantalla.

A su vez, fue considerada un fracaso en la taquilla mundial, ya que a pesar de haber muchos menos cines habilitados de lo habitual, y de estrenarse en una fecha festiva, Warner Bros tenía expectativas un poco más altas para el día de su estreno.

Sin embargo, algunos fanáticos sí se mostraron muy felices con el estreno del film.

Entre críticas positivas y negativas, podemos asegurar que Wonder Woman 1984 está en boca de todos. ¿Ya la vieron?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones