La serie de Star+ Only Murders in the Building ha tenido bastante éxito desde su estreno y todo apunta a que este será mayor, pues para la tercera temporada del show se acaba de confirmar la participación de Meryl Streep junto a Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short en el show que en plataformas como IMDB suman 8.1 de 10 estrellas.

Only Murders in the Building sigue la historia de "los vecinos del Upper West Side, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez), quienes comparten su amor por el crimen real. Cuando un vecino muere en el edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar un pódcast al respecto". 

A través de TikTok, Selena Gomez mostró que junto a Steve Martin y Martin Short estaba en el set, algo habitual, sin embargo, la sorpresa fue cuando Selena dijo "esperen" y mostró a Paul Rudd (Ant-Man) y por si eso no fuera poco, de atrás de Selena y Steve Martin salió nada más que la ganadora del Oscar Meryl Streep, adelantando que tendrá un papel en la serie.

+ ¿En cuántos episodios de Only Murders in the Building saldrá Meryl Streep?

En solo unas horas, el video se acercó rápidamente al millón de reproducciones, sin embargo, ¿Meryl Streep saldrá en la temporada completa? Aunque Star+, la plataforma donde se puede ver el programa, no ha dicho nada, sitios como IMDB apuntan a que Meryl solo participará en un episodio y no se ha dado a conocer el nombre de su personaje

Por otra parte, el papel de Paul Rudd se llama Ben Glenroy y, según IMDB participa en un total de dos episodios en toda la serie. Este papel ya había sido interpretado por Rudd en el pisodio 10 de la segunda temporada y ahora promete volver para el primer episodio de la tercera temporada, donde también estará Jesse Williams.
 
No es extraño ver a estrellas invitadas en Only Murders in the Building, pues antes de Meryl Streep y Paul Rudd ya han hecho algunas apariciones especiales celebridades como Tina Fey, Shirley MacLaine, Cara Delevingne, Amy Schumer e incluso el músico Sting.