Comenzó un nuevo año y aparentemente Selena Gomez está abierta a empezar con mucho positivismo. El último tiempo no ha sido nada fácil para la cantante y actriz quien no sólo se ha enfrentado a una dura enfermedad como el Lupus, sino que estuvo envuelta en distintas polémicas. Aunque poco a poco se ha mostrado más fuerte. 

De hecho hace apenas algunos meses Selena Gomez regresó a la actuación de la mano de Only Murders in the Building, la ficción que se transmite en Star + y es un éxito. Asimismo estrenó, a través de Apple TV +My Mind & Me, un documental en el que contó toda su historia. No obstante, por si esto fuera poco, ahora ha abierto las puertas al amor. 

Luego de un tiempo de disfrutar su soltería todo parece indicar que Selena Gomez se volvió a enamorar y en esta ocasión de Andrew Taggart, integrante de The Chainsmokers. Según el portal Us Weekly la cantante se encuentra muy enamorada. Además, una fuente cercana a ambos habló con dicho medio y declaró: "No están intentando esconder su romance apareciendo en club exclusivo para miembros".

Selena Gomez encontró el amor. Foto: (Getty)

Selena Gomez encontró el amor. Foto: (Getty)

A pesar de que no hicieron oficial su romance, todo indica que están buscando la forma de divertirse con actividades más cotidianas. De hecho, aparentemente Gomez se encuentra muy enamorada ya que “se muestra muy cariñosa y apenas puede quitarle las manos de encima”, según aseguró la fuente. Pero, ¿quién es este hombre? ¡Te lo presentamos! 

Quién es Andrew Taggart, el nuevo novio de Selena Gomez: 

Andrew Taggart, el nuevo amor de Selena Gomez nació en Portland, Maine, en 1989 y en la actualidad tiene 33 años. Drew, cómo se lo conoce en la industria musical, estudió en la Universidad de Syracuse e incursionó años más tarde en la música. Debido a su pasión por los instrumentos formó el dúo neoyorkino The Chainsmokers junto a Alex Pall.  

Ambos saltaron a la fama en 2014 cuando su sencillo Selfie se convirtió en un furor al entrar en el top 20 de los mayores éxitos semanales. Desde entonces, a lo largo de su carrera, han logrado distintas colaboraciones con artistas como Halsey, Daya y hasta Coldplay. Durante su trayectoria ha tenido diferentes éxitos como su primer Grammy en la categoría Mejor Grabación Dance por su tema Don´t let me down

Andrew Taggart. Foto: (Getty)

Andrew Taggart. Foto: (Getty)

Por fuera de lo profesional, Drew es muy activo en sus redes sociales donde interactúa con sus seguidores mostrando parte de su vida privada. Aunque, a decir verdad, de Selena Gomez todavía no ha dejado rastros, pero aparentemente no falta mucho para que esto suceda.