Selena Gomez es una figura que genera una atracción natural y tiene un amplio número de seguidores dispuestos a consumir cualquier tipo de contenido en lo referente a la cantante estadounidense. Por eso Apple TV+ se dio el gusto de estrenar el documental Selena Gomez: My Mind and Me que cuenta la vida de esta artista desde 2016 hasta la actualidad con más de una revelación.

Filmado por el director de Truth or Dare, Alek Keshishian, responsable del video musical de 2015 Hands to Myself de Selena Gomez, el largometraje muestra a la cantante de 30 años hablando sobre su carrera, su salud mental y un poco de su historial de relaciones sentimentales, algo que siempre fascina a las personas que están pendientes de los vínculos románticos de los famosos.

+Las revelaciones del documental

.5. La relación nula con su padre

Ricardo Joel Gómez es el padre de Selena. Él tuvo a su hija con Mandy Teefey cuando la madre de la artista era una adolescente y sus padres se separaron cuando la cantante tenía 5 años. Entre lágrimas, la figura afirmó que su papá le dejó en claro que la amaba y siempre estuvo convencido de que podía “hacer cualquier cosa”, pero ella confiesa que actualmente no son cercanos aunque lo extraña “mucho”. “Él lo sabe, entonces”, concluye Selena.

.4. Por qué suspendió su tour de 2016

Selena Gomez canceló aquella gira luego de 55 presentaciones y confesó que en ese momento sufría de graves problemas de salud mental como una severa ansiedad, depresión y brotes psicóticos. La diagnosticaron con trastorno bipolar algo que además fue todavía peor porque padecía lupus. ¡La gira Revival fue una etapa oscura!

.3. Nunca disfrutó de las giras promocionales

Selena ciertamente no disfruta de realizar entrevistas: “Es lo que menos me gusta hacer en el mundo”, dice, y muestra lo molesta que está por algunas de las preguntas tontas e incómodas que le hacen en ese contexto. Entonces pierde la calma y expresa: “¿Sabes lo barato que me hace sentir?”, mientras le asegura a su equipo: “Me siento como un producto”.

.2. El vínculo con Justin Bieber

Selena Gomez nunca nombra a Justin Bieber en el documental pero el registro audiovisual usa imágenes de los paparazzi acosándola y preguntándole por la relación con el cantante. “Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar”, expresa la artista sobre esta situación que la debe haber incomodado por un largo período de tiempo. Después de todo, ella sí es una famosa cantante pero merece llevar su vida privada de la manera en que se le antoje.

.1. El éxito que escribió en 45 minutos

Se trata de la canción Lose You to Love Me que escribió junto a Julia Michaels y Justin Tranter en 45 minutos. Sin lugar a dudas el tema que le tomó menos tiempo en escribir pero que tenía como finalidad mostrar que estaba “triste”. “La canción se inspiró en ese sentimiento de obsesión. Trata de saber que perdiste cada parte de lo que eres solo para redescubrirte a ti mismo”, expresó mientras señaló que se apoyaba en la superación del rompimiento con Bieber.