Mientras que hoy el público joven se desespera por conocer todas las actualizaciones de Tom Holland y Zendaya como la gran pareja del momento, lo cierto es que apenas unos años atrás este rol lo han sabido ocupar Selena Gomez y Justin Bieber. Si bien su romance comenzó unos cuantos años atrás y tuvo su punto final, aún hay fanáticos que sueñan con volver a verlos juntos. ¿Cómo inició este vínculo y por qué todavía esperan su reconciliación?

 

Fue en diciembre de 2010 cuando la actriz, en ese entonces de 18 años, y el cantante de 16, fueron vistos juntos en una franquicia de comida rápida abrazados. Pese a que negaron los rumores de un romance, lo cierto es que un mes más tarde se mostraron a los besos en una playa en el Caribe. Bastó que llegara febrero para desfilar juntos por la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Óscar 2011 para encandilar a sus fanáticos y marcar el inicio oficial de Jelena.

En noviembre de 2012, precisamente a dos años de comenzar su vínculo, Bieber y Gomez afrontaron la que sería su primera separación. ¿El motivo? La diferencia de edad y problemas de confianza. Durante 2013, existieron unos cuantos rumores de idas y vueltas fomentados por sus propios protagonistas. Pero un año más tarde, la situación resultó caótica: Justin Bieber fue arrestado por conducir ebrio y Selena fue internada por Lupus.

A finales de 2014, la pareja estaba definitivamente separada. Luego de que al canadiense se lo vinculara con unas cuantas modelos, dejó de seguir en Instagram a Selena Gomez y se acercó notablemente a Hailey Baldwin. Y en 2015, una vez más Jelena volvió a hacer de las suyas: la pareja fue vista en un hotel donde se mostraron muy cariñosos. No duró demasiado: un intercambio polémico en redes sociales y algunos paseos entre Hailey y Justin marcaron una nueva ruptura de Gomez y Bieber.

Para octubre de 2017, justo antes de que se anunciara la separación de la ex estrella de Disney con The Weeknd, Justin y Selena fueron vistos compartiendo su rutina. “Bieber le envía mensajes sin parar y sale con ella cada vez que puede”, le remarcó una fuente a US Weekly. Y así fue: se mostraron paseando en bicicleta por Los Ángeles, asistieron a la Iglesia y hasta se besaron mientras jugaban al hockey sobre hielo. En marzo de 2018, optaron por ponerle fin a su relación de forma definitiva y para septiembre de ese año, Justin selló su amor con una impresionante boda con Hailey.