La pandemia llevó al aplazamiento de la gira mundial de Justin Bieber, Justice World Tour, sin embargo, el cantante canadiense canceló definitivamente sus conciertos y te decimos cuál fue la razón

A pesar de que Justin no ha hecho una declaración oficial, todas las fechas de los conciertos que realizaría en los próximos meses fueron borradas de su página oficial y en páginas de eventos se muestran como canceladas las presentaciones en París y Dublín, entre otras ciudades. 

Algunos recintos donde se llevarían a cabo conciertos, como Sheffield Arena de Reino Unido también han anunciado la cancelación del concierto en su sitio web: "Este show fue cancelado. Su reembolso será procesado lo antes posible y de manera automática ante su método de compra". 

Utilita Arena Sheffield

Utilita Arena Sheffield

+ ¿Por qué Justin Bieber canceló sus conciertos?

Hasta el momento ni el cantante ni su mánager han dicho por qué cancelaron los conciertos, sin embargo estos habían sido aplazados cuando Justin dio a conocer que padecía el síndrome Ramsay Hunt, lo que podría estar relacionado con las cancelaciones. 

Fue en septiembre del 2022 cuando, a través de un video, Justin reveló que tenía parálisis facial como consecuencia del síndrome, una afección causada por un virus que afecta un nervio cercano al oído.

+ Hailey Bieber felicita a Justin

La modelo y empresaria Hailey Bieber, quien está casada con Justin, felicitó al cantante por su cumpleaños 29, que celebra este 1 de marzo

"Los 29 nunca se vieron tan bien. Feliz cumpleaños a ti, mejor amigo. Las palabras no podrían resumir todo lo que representas. Por más felicidad, más viajes, comida deliciosa, aventuras, paz, diversión y, sobre todo, amor", escribió Hailey.