La cantante y empresaria de 30 años Selena Gomez anunció que se retirará de las redes sociales, luego de que se diera a conocer un rumor que involucra a Kylie Jenner y Hailey Bieber, pero, ¿qué tienen que ver las cejas de la intérprete de Calm Dowm?

Y es que hace unos días, a través de una transmisión en vivo en TikTok, la fundadora de Rare Beauty dijo que se había retocado mucho las cejas por accidente y fue justo esta declaración la que desató los rumores de una nueva pelea. 

En redes sociales, específicamente en TikTok, los usuarios acusaron que Kylie Jenner había subido una historia donde se veían sus cejas y escribió "¿Esto fue un accidente?"seguida de otra historia en Instagram donde el foco eran las cejas de ella y de Hailey Bieber, exnovio de Selena y actual esposo de Hailey. 

Ante los rumores de una nueva pelea, Selena dijo que esto era demasiado para alguien de su edad, por lo que se tomaría un descanso de sus redes sociales

"Me encanta quien soy y sí, voy a tomarme un descanso de las redes sociales porque esto me parece tonto. Tengo 30 años, soy muy grande para estas cosas, pero los amo y los veré más tarde que temprano", dijo Selena durante el live en TikTok.

+ Así reaccionó Kylie Jenner a las acusaciones de bullying a Selena Gomez.

Los rumores de ataques de Kylie Jenner hacia Selena Gomez se encendieron luego de que Kylie (fundadora de Kylie Cosmetics) fuera destronada como la mujer con más seguidores en Instagram por Selena Gomez, lo que llevó a los fans de la cantante a atar cabos.

La usuaria devotedly.yours compartió un video con más de 5 millones de reproducciones alegando que probablemente a Kylie sí le importaba mucho el número de followers, sin embargo Kylie respondió. 

En el video de devotedly.yours, Kylie aseguró que no se trataba de hacerle bullying o comentarios negativos a Selena y dijo que nunca vio las publicaciones de Gomez sobre lo que había ocurrido sus cejas. 

"Chicos, están haciendo algo donde no lo hay. Es tonto", puntualizó Jenner. Y una declaración similar fue hecha por Selena, quien dijo que todo eso era innecesario y que ella es fan de Kylie.

 

De hecho, Kylie y Selena tienen varias cosas en común, por ejemplo, el ser dueñas de una marca de maquillaje. Además, Kylie Jenner tiene 380 millones de seguidores en Instagram, mientras que Gomez 382 millones, haciéndolas las mujeres con más followers en esta red social.