Este domingo 7 de enero se llevó a cabo en Estados Unidos una nueva edición de los Golden Globe Awards, uno de los eventos más prestigiosos y esperados en la industria del entretenimiento que premia a películas y series. Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en Selena Gómez, Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes se volvieron tendencia en las redes.

Esto se debe a que durante la ceremonia, se generó un posible conflicto entre Selena Gómez y Kylie Jenner el cual no fue captado por las cámaras. Sin embargo, luego se vio a la reconocida cantante estadounidense hablando con Taylor Swift contándole todo lo sucedido. 

Según se puede leer en los labios de la conversación que mantienen ambas artistas, Kylie Jenner no le habría dejado a Selena Gómez tomarse una foto con Timothée Chalamet. Este incidente ha generado aún más especulaciones y revuelo en las redes sociales, motivo por el que la entrega de premios incluso en un momento pasó a segundo plano tanto en “X” como en Instagram.

Los fans de ambas celebridades han estado muy activos en las redes sociales, compartiendo sus opiniones y teorías sobre lo que realmente sucedió. Algunos han tomado partido, mientras que otros han pedido respeto y privacidad para las celebridades involucradas. Al momento, ninguna de las dos figuras habló al respecto sobre lo sucedido.

Selena Gómez hablando con Taylor Swift de lo sucedido.

Selena Gómez hablando con Taylor Swift de lo sucedido.

¿Conflicto entre Selena Gómez y Kylie Jenner por Timothée Chalamet?

En las últimas horas se difundió un video en los Golden Globes en el que Selena Gómez le cuenta a Taylor Swift que Kylie Jenner le impidió tomarse una foto con Timothée Chalamet, su pareja. Esto genero un gran revuelo en las redes sociales.

¿Quién es Benny Blanco, el novio de Selena Gómez?

En las últimas horas, Selena Gómez confirmó su romance con el artista Benny Blanco, también conocido como Benjamin Joseph Levin, su nombre real. Es un músico, cantautor y productor musical estadounidense que nació el 8 de marzo de 1988 en Reston, Virginia.

Benny Blanco comenzó su carrera trabajando con la banda de rap alternativo Spank Rock. Ha trabajado con una serie de artistas de renombre, incluyendo a Ed Sheeran, Sza, Justin Bieber, Rihanna, Katy Perry, Maroon 5, Sia y The Weeknd. Su primer éxito mainstream fue “Circus” de Britney Spears en 2008.