Este primer fin de semana del 2024 disfrutaremos de una nueva edición de Los Globos de Oro, los premios antes otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine la TV y el entretenimiento por lo que en este artículo te diremos cuándo, a qué hora y en dónde podrás ver esta premiación que nadie querrá perderse.

La ceremonia de los Globos de Oro ya está a la vuelta de la esquina. Imagen: arturoritz.com.mx.

La ceremonia de los Globos de Oro ya está a la vuelta de la esquina. Imagen: arturoritz.com.mx.

¿Cuándo y dónde se realizará la entrega de los Globos de Oro?

Luego de sus controversias del pasado, la entrega de premios regresará a las miradas de todo el mundo este 7 de enero. Imagen: Getty Images.

Luego de sus controversias del pasado, la entrega de premios regresará a las miradas de todo el mundo este 7 de enero. Imagen: Getty Images.

La edición número 81 de los Globos de Oro se llevará a cabo este domingo 7 de enero y la ceremonia se realizará en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California en los Estados Unidos.

Y algo que hay que mencionar que luego de las controversias que vivó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood al ser criticada y boicoteada por la falta de diversidad entre sus miembros, lo cual se reflejaba en las nominaciones, esta organización se disolvió y ahora, el evento es organizado por Dick Clark Productions y Eldridge Industries.

¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de los Globos de Oro?

Estos premios son considerados una antesala a los premios Oscar. Imagen: Getty Images.

Estos premios son considerados una antesala a los premios Oscar. Imagen: Getty Images.

La ceremonia dará inicio en los Estados Unidos a través de la señal del canal CBS a las 17:00 horas, tiempo del pacífico y a las 20:00 horas, tiempo del este y también, estará disponible en streaming a través de Paramount+, para los usuarios que cuenten con el servicio de Showtime.

Por otro lado en América Latina la ceremonia será transmitida a través de la señal del canal TNT en la TV de paga, mientras que en streaming la ceremonia podrá ser vista en la plataforma de HBO Max.

Y antes de la ceremonia, la alfombra roja dará inicio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que de esta forma podremos ver la llegada de los protagonistas del evento, luciendo sus mejores atuendos.

¿A qué hora podrá ser vista la ceremonia en América Latina?

El comediante Ricky Gervais se volvió viral esta semana, ya que todo mundo recordó su rutina del 2020, cuando tocó el tema de Jeffrey Epstein.
  • 19:00 horas: México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala
  • 20:00 horas: Colombia, Perú, Panamá y Ecuador
  • 21:00: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico
  • 22:00: Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay

¿Quién conducirá los Globos de Oro?

En esta ocasión el presentador será el norteamericano de raíces asiáticas Jo Koy, un comediante y actor estadounidense quien ha participado en producciones como Chelsea Lately en el que fue panelista, y además ha tenido varios especiales de comedia para Netflix y Comedy Central.

El comediante declaró sobre esta situación que cumplirá un sueño que ha tenido desde niño y afirmó que tratará de inspirar a la comunidad asiática con su presentación en la ceremonia.

Encuesta ¿Te hubiera gustado que Ricky Gervais hubiera vuelto a conducir los Globos de Oro?

¿Te hubiera gustado que Ricky Gervais hubiera vuelto a conducir los Globos de Oro?

YA VOTARON 0 PERSONAS