El Universo Cinematográfico de Marvel presenta en su pantalla a un sinfín de superhéroes que marcan nuestros corazones. Y aunque a simple vista se trata tan solo de efectos especiales e historias de ficción, detrás de estos personajes existen actores que se conmueven con aquellos fans que viven momentos muy duros. Este es el caso de Paul Rudd, el intérprete de Ant-Man, que lamentó la historia de un niño que sufre acoso escolar y le envió un especial regalo acompañado de una carta.

Cassandra Ridder, una mujer de Colorado, se sensibilizó al ver que su hijo Brody, de 12 años, regresó de la escuela con solo algunas firmas en su anuario. Únicamente dos compañeros de clase y dos maestros accedieron a dejarle unas palabras al estudiante de séptimo grado. El niño dejó un mensaje en su propio libro de recuerdos. “Espero que hagas más amigos”, escribió Brody Ridder estrujando el corazón de su familia.

La madre compartió esta historia en redes sociales para concientizar sobre las presiones que sufría su hijo en la escuela. Rápidamente la historia se volvió viral en Facebook, llegando incluso a los ojos de Paul Rudd. El actor de Marvel Studios no dudó en contactarse con la familia para organizar una videollamada por Facetime con el pequeño y hacerle pasar un gran momento. ¡Eso no es todo! Además, le regaló lo que cualquier fanático de Ant-Man soñaría tener en su hogar.

Se trata del casco del superhéroe con una carta manuscrita que enterneció a los seguidores de la franquicia. “Querido Brody, fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡siendo yo uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas asombrosas que vas a lograr. Tu amigo, Paul”, escribió el actor.

Sobre esta parte del traje que utiliza en las películas de Ant-Man, firmó: “¡Para mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!”. El gesto de Rudd no sólo significó una gran alegría para el pequeño y un valioso gesto ante los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que además ayudó a visibilizar la campaña contra el bullying que desde hace años impulsan las familias que más lo sufren.