Con la inauguración de su cuarta fase, Marvel se ha lucido pero no sólo gracias a sus nuevas películas, sino también a sus series. Desde el año pasado, Disney + lanzó distintas producciones en su plataforma de este mundo de superhéroes que han encantado a miles de fans. Entre ellas se encuentran Wanda Vision, The Falcon and the Winter Soldier o Loki. Es por eso que el estudio más grande de Hollywood decidió seguir apostando por este formato episódico.

Tal es así que hace tan solo unos meses lanzaron, a nivel mundial, Ms. Marveluna nueva serie protagonizada por Iman Vellani. Esta ficción relata la vida de Kamala Khan, una joven que creció en Jersey, es fanática de los Avengers y en ciertas ocasiones se siente fuera de lugar con su familia y en el colegio. Aunque, más allá de sus sentimientos, suele ser una adolescente determinada y, ahora, está obsesionada con la Avengercon a la cual tiene planeado asistir aún si sus padres no la dejan.

Sin embargo, lo que para Kamala empieza como un concurso de cosplay sobre la Capitana Marvel, se transforma en un sueño: puede convertirse en la superheroína que siempre soñó. A simple vista, Ms. Marvel parece una historia conmovedora y atrapante, pero lo cierto es que no ha llegado a captar la atención debida. De hecho, muchos fanáticos del MCU han criticado esta producción al punto de que se convirtió en una de las menos vistas desde su estreno.

Iman Vellani es Ms. Marvel. Foto: (IMDB)

Y ahora, la misma Iman Vellani salió a responder las críticas y fue tajante. "Sé que están allí. Es algo que sabíamos que iba a pasar al lanzar esto. Ya sucedió cuando salieron los cómics en 2014. Estoy a favor de la crítica constructiva siempre que la gente tenga una preocupación o sugerencia legítima o algo que aportar. Entonces sí que presto atención", comenzó explicando durante una entrevista con NME

Después, continuó: “Pero todo el odio que he visto no tiene base, no tiene mérito, es simplemente por odiar, y eso está bien. No vas a impresionar a todos. Llegamos a nuestro público objetivo y llegamos a un público completamente nuevo que no sabía que se enamoraría de este personaje, personas que nunca antes se habían visto representadas de manera positiva”. Es decir, con esto deja en evidencia que el objetivo de la serie fue cumplido.

Iman Vellani en Ms. Marvel. Foto: (IMDB)

En cuanto a lo que viene para Marvel, hay que destacar que la serie de Iman Vellani finalizará pronto y que la próxima en llegar es She-Hulk. Esta nueva ficción tiene previsto estrenarse el 17 de agosto y promete ser un éxito. Asimismo, el MCU se encuentra disfrutando del éxito de Thor: Love and Thunder la cual se acaba de estrenar.