La comedia es uno de los géneros favoritos de la audiencia y durante la última década se han lanzado diversas producciones que enamoraron al público, como sucedió con Brooklyn Nine-Nine que culminó en 2021 o Ted Lasso de Apple TV+, que continúa en emisión. En este sentido, Hulu TV cuenta actualmente con Only Murders in the Building, una serie que ha sido aclamada y recibió grandes condecoraciones. ¿Dónde se puede ver en Latinoamérica y España?

Este programa fue creado por Steve Martin y John Hoffman, después de que en enero 2020 haya sido anunciado la petición de sus primeros episodios. Unos meses después anunciaron a su reparto oficial e iniciaron los rodajes en diciembre del mismo año. Finalmente, se estrenó el 31 de agosto de 2021 y se mantuvo en el primer puesto de los shows más vistos de Estados Unidos y repitió el éxito a nivel mundial, por lo que obtuvo una renovación para una segunda temporada.

¿De qué se trata? Esta historia se ambienta en un exclusivo edificio del Upper West Side de Nueva York y gira en torno a Mabel Mora, Hayden-Savage y Oliver Putnam, tres extraños que comparten una extraña obsesión por los crímenes sin resolver, pero su pasión por ellos se vuelve una realidad tras el asesinato de uno de los inquilinos de su edificio, lo que hace que el trío termina uniendo sus fuerzas para indagar en el misterio que envuelve el asesinato antes de que los detectives reales lo resuelvan.

Steve Martin interpreta a Charles, un actor que en los años 80 fue una estrella de la televisión en programas de policías; Martin Short es Oliver, un director de Broadway que tiene la idea del podcast y se convierte en su director; y Selena Gómez encarna a Mabel Morta, una joven que vive en Arconia en un piso heredado por su tía. En su reparto también encontrarás a Aaron Domínguez, Amy Ryan, Cara Delevingne, Vanessa Apillaga y Jackie Hoffman, entre otros.

+Dónde ver Only Murders in the Building

Si quieres ver Only Murders in the Building y te encuentras en algún país de Latinoamérica, puedes hacerlo a través del servicio de streaming STAR+. En el caso de que vivas en España, podrás disfrutar de la serie en la plataforma Disney+. Actualmente hay dos temporadas disponibles: la primera compuesta por 10 capítulos y la segunda está en emisión con 7 episodios.