Nacida originalmente como un comercial, Ted Lasso no tardó en convertirse en uno de los mejores éxitos de Apple TV+. Protagonizada por Jason Sudeikis, se centra en un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir a uno de los 20 clubes que disputan la Premier League de Inglaterra, a pesar de que los deportes no tengan mucho que ver entre sí. Con dos temporadas emitidas, se volvió la sitcom del momento.

Desde Apple TV+ se confirmó que Ted Lasso tendrá una tercera temporada y por eso queremos repasar todo lo que podremos esperar de la próxima entrega que, aunque no tiene fecha de lanzamiento, podría llegar antes de que concluya el año. Lo más importante a destacar es que podría tratarse de la última temporada, ya que la idea original de los creadores del show era contar la historia en tan solo tres temporadas.

El rodaje de la tercera temporada de Ted Lasso ya está en marcha y comenzó hace algunos meses, en febrero, por lo que pensar en un potencial estreno este 2022 no es tan descabellado. De hecho, Cristo Fernández (Dani Rojas en la serie) reveló: “Hemos estado rodando por los últimos dos meses, vamos bien y tengo esperanza”, señaló, al tiempo que confirmó que “con suerte” llegará a fin de año.

En 2021, Sudeikis aseguró a EW: “EStoy feliz que estén dispuestos a pagar por esas tres temporadas. En cuanto a qué pase después de eso, ¿quién sabe? No lo sé”. Brendan Hunt también remarcó que “siempre pensamos en tres temporadas” por lo que el final podría estar cerca. Sin embargo, Hunt señaló: “Ninguno de nosotros estaba listo para el grado con el que la gente amó la serie” y esto podría dar nuevas esperanzas. Bill Lawrence, cocreador de la serie dijo que la única forma en la que podría darse una cuarta entrega es si Ted lassoentrena un equipo que esté cerca de la casa de Sudeikis. “Tiene hijos pequeños”, le aseveró a Comic Book, en alusión a que necesita pasar tiempo en familia.

+Qué esperar de la tercera temporada de Ted Lasso

Después del descenso de la primera temporada y la vuelta a la Premier League en la segunda, la tercera entrega se dará con un giro particular: el ex de Rebecca, Rupert Mannion es el nuevo dueño del West Ham United, por lo que este será un giro interesante. Además, resta saber qué pasará entre Roy y Keely, si Trent Crimm está listo para contar toda la verdad en The Independent y, lo más importante, si Ted Lasso regresará a los Estados Unidos para no volver a pisar tierra inglesa.