En Apple TV+ continúan con la idea de desarrollar contenidos exclusivos y se acaba de confirmar una nueva adición al catálogo. A las ofertas de The Morning Show y Ted Lasso, dos de sus producciones más reconocidas, sumarán una nueva comedia. Será creada por los responsables de hacer el show de Jason Sudeikis, junto con una de las estrellas de How I Met Your Mother.

Con el nombre Shrinking, la comedia recibió el aprobado para producir una primera temporada de diez episodios. Será protagonizada por Jason Segel, conocido por su rol como Marshall Eriksen, quien será guionista y productor ejecutivo junto a Bill Lawrence y Brett Goldstein. Warner Bros. Television también estará involucrada como productora, junto con la empresa de Lawrence, Doozer.

La serie se centrará en un terapeuta de luto que comienza a romper las normas establecidas para su profesión y decirle a sus pacientes lo que piensa sobre sus problemas. Esto traerá cambios tanto para la vida de las personas que se atienden con él, como para él mismo. Será la segunda serie que Segel protagonice para Apple TV+, ya que también estará en la película The Sky is Everywhere, que todavía no fue estrenada.

Para Goldstein y Lawrence es una muestra más de que en la plataforma confían en sus capacidades. En los últimos premios Emmy no solo rompieron el récord de nominaciones para una serie nueva sino que también se quedaron con 7 premios, incluido el de Mejor Comedia. Además, Goldstein se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto.

Servant, una serie que no puedes perderte si tienes Apple TV+

En el catálogo de Apple TV+ hay una producción de terror perfecta para quienes aman las producciones incómodas. Producida por M. Night Shyamalan, se centra en la vida de una pareja de padres primerizos cuyo hijo muere y es reemplazado por un muñeco para que su madre puede lidiar con la pérdida. En la receta entrará en juego una niñera de formación religiosa muy ortodoxa, que llegará con cambios impensados a la casa.

La serie está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbelll y Nell Tiger Free, y cuenta con la participación estelar de una de las figuras de Harry Potter, Rupert Grint. Fue creada por Tony Basgallop y ya tiene disponibles dos temporadas completas que no podrás dejar de ver. La tercera entrega está anunciada para 2022.